LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

26 de maig de 2011

CANTAJUEGOS...2011.

MI VIDA Y MI HISTORIA

Una vez más, de la mano de CantaJuego, nos llega un entretenido y divertido espectáculo del que se podrá disfrutar, como siempre, en familia y con amig@s. CantaJuego - EnCanto en el Teatro, nos introduce en la aventura de preparar una fiesta sorpresa a uno de nuestros personajes más queridos.
Canción a canción nos podremos ir envolviendo en la alegría, el movimiento y la música que más nos gusta para pasar un momento inolvidable y descubrir entre tod@s el feliz desenlace de la trama, en una nueva versión del exitoso espectáculo “¡Qué lo Baile Todo el Mundo!” especialmente adaptada al cálido ambiente que brindan los Teatros.
70 minutos de diversión para que tod@s y cada un@ desde su lugar participen y se unan a la magia y el cariño que desprenden nuestros amig@s y personajes de CantaJuego.

CUENTACUENTOS (clicar)


A continuación, puedes ver ver un listado de opiniones sobre cantacuentos infantiles y opinar sobre este tema.
Aquí podrás encontrar opiniones relacionadas con cantacuentos infantiles y descubrirás qué opina la gente de cantacuentos infantiles.
Además de dar tu opinión de este tema, también puedes opinar sobre otros términos relacionados como cuentacuentos infantiles, cuentacuentos infantiles gratis, animación cuentacuentos, cuentacuentos a divertirse, cuentacuentos para niños, canciones infantiles para escuchar, cuentacuentos, infantiles y para. Aquí podrás dejar tus comentarios y opiniones sobre este y otros temas.
En la siguiente imagen puedes ver una gráfica donde se muestra la evolución de las búsquedas de cantacuentos infantiles y también la cantidad de noticias y artículos relacionadas que han aparecido en los últimos años. Esta gráfica también te proporciona una muestra del interés que ha despertado este tema en la gente a lo largo del tiempo y refleja su popularidad.

¿Qué opinas sobre cantacuentos infantiles?

2 comentaris:

Miquel ha dit...

A los niños les son esenciales, pero para ello hay que estar preparado...No es facil contar un cuento....aunque nos lo parezca....

trinidad ha dit...

Por supuesto que no es fácil, pero con cariño e imaginación...Y sin mentiras los niñ@s son más felices y crecen mejor.
Saludos MIQUEL.