LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

7 de mayo de 2011

BARCELONA Y LOS TRANVÍAS...1883- 1971-2011...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Tramvia de la línia 66 que creuava la Diagonal per anar a Sarrià (1968)

Plaça Universitat, 1910
Estación de Martorell  1872, actual  Plaza  de  Catalunya







http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20110318/54128638844/el-tranvia-desaparece-de-barcelona-tras-un-siglo-en-sus-calles.html


Barcelona gracia 1881
ÚLTIMO RECORRIDO , VER ENLACE LA VANGUARDIA

Barcelona 1910, tranvía de dos pisos
EL TRANVÍA BLAU (AZUL...) ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO Y ES UN VIAJE MUY BONITO, SUBIR AL TIBIDABO CON ÉL...
Y ESTOS SON LOS MODERNOS...NI LOS  USARÉ NUNCA...




5 comentarios:

MORGANA dijo...

Cuídate mucho.
Hasta pronto.

trinidad dijo...

Tú te tienes que cuidar, y no contestes preciosa ya lo entendemos, Mª Jose.
Un Abrazo muy fuerte Mari Trini.

MA dijo...

Emotiva entrada de post amiga Trini.
Bellos recuerdos de una época.
Yo de pequeña recuerdo que viaje en tranvía con mi abuelo José , desde Granada a Güejar Sierra y fue una experiencia preciosa.

Abrazos de MA para ti.

Gracias por tu huella bloguera.

trinidad dijo...

GRACIAS MA:
TÚ SI QUE DEJAS TU HUELLA EN LOS BLOGS...
UN ABRAZO, MARI TRINI Y MUCHAS GRACIAS.

SERGI dijo...

Que xulas, estaba mi padre en casa y se las he enseñado y se havbuelto loco de como se opdían ver estas cosas y de donde se sacaban estas foptos, no tiene ni idea de internet pero se ha vuelto loco viendo entradas de tu blog