LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

15 de mayo de 2011

BARCELONA , MUSEO OLIMPIC I DE L´ESPORT...

MI VIDA Y MI HISTORIA


MUSEO OLIMPIC I DE  L´SPORT ,  SI QUEREIS HACER UNA CIBER-VISITA ( CLICAR)

ANGEL NIETO   (clicar al lado...)
MUNICH JUEGOS OLÍMPICOS 1936   TV QUE SE TRANSMITÍAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 1936, EN EL CUAL...Jesse Owens  ; HITLER , SE NEGÓ A DARLE LA MANO POR SER NEGRO... ( ver enlace )
ANTORCHAS OLÍMPICAS

HOMBRE MECÁNICO, EN LOS JUEGOS OLIMPICOS EN BARCELONA, 1992

JUAN FERNANDO , MI QUERIDO HIJO Y NÚRIA...EN LA COLA DE MUSEOS GRATIS HASTA LA UNA DE LA MADRUGADA.

MIS QUERIDOS AMIGOS NÚRIA Y JORDI...
DÁNDOLES LA MANO A ANDRÉS INIESTA,
Y XAVI HERNANDEZ






4 comentarios:

Katya dijo...

Me encanta tu post de hoy, con esas fotos y el Museo Olímpico...estupendo!
Un abrazo y que pases buén domingo!
Olivia.

trinidad dijo...

Gracias OLIVIA:
Los museos son gratis, ahí arriba está el folleto, hasta la una de la madrugada, todos los museos.
Un abrazo guapa y tú también un buen domingo.
MTVO

Miquel dijo...

No he ido nunca . No me atrae ¡¡

trinidad dijo...

Pues es muy bonito verlo, hay cosas del deporte muy interesantes...
Saludos.
MTVO