LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 de maig de 2011

BARCELONA ENCANTS NOUS...CARRER DOS DE MAIG 225-227

MI VIDA Y MI HISTORIA


Dos de Maig, 225-227 Barcelona, 08013
Distrito:
Eixample - Barrio: Dreta Eixample
Horario: L-S de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Cómo llegar: L1 Gloriés / L2 Monumental
El proyecto lo lleva a cabo el Centro Comercial Encants Nous,situado en la Calle Valencia, Dos de Mayo y Enamorados de Barcelona. Una ubicación perfecta para el desarrollo comercial i empresarial, rodeado de un tráfico contínuo de vehículos y transeúntes. De fácil accesibilidad desde cualquier punto de Barcelona, tanto en transporte propio como en transporte público. El objetivo principal es la mejora estética de la fachada principal del Centro Comercial, tal manera que resulte más atractiva e interesante para el público. Se trata de un proyecto ambicioso que utilizará para su creación los materiales y colores propios del modernismo, tipo gaudiano, que caracterizan al barrio de Sagrada Familia. Se revestirán de troceado ceràmico los paramentos de la fachada principal dando un aire gaudiano, se señalizarán los accesos al Centro Comercial, se cambiará la rotulación actual por una rotulación en troceado cerámico emulando las letras modernistas y acompañadas del logo propio del Centro Comercial. Este proyecto pretende atraer tanto al público propio de la ciudad de Barcelona como al público del área metropolitana y de otras províncias a través de la publicidad de la preparación de la fachada y posteriormente una vez acabado el proyecto, con la difusión en todos los medios de comunicación posibles de la finalización del mismo y de su atractividad turística. En este proyecto hemos puesto mucho interés en dar un giro total a la imagen actual que ofrece el Centro Comercial, rompiendo moldes y siendo muy atrevidos. El Centro Comercial Encants Nous necesita un patrocinador a nivel económico para este proyecto. A cambio le ofrecemos la publicidad de su marca o producto durante el tiempo que dure la remodelación de la fachada, posicionándose de esta manera en el barrio y en la ciudad de Barcelona, dando más notoriedad a su marca o al lanzamiento de su producto estrella.


Más información

Somos un Centro Comercial con 77 años de servicio al público. Ubicado en la manzana de las calles Valencia, Dos de Mayo, Enamorados y Cartagena, de Barcelona. Con unas 94 tiendas de diferentes sectores que ofreden una amplia oferta comercial y que dan un servicio personalizado y profesional a su público. Nuestro comercio se implica en la vida del barrio de Sagrada Família, mediante actividades culturales, de animación comercial, campañas promocionales,... Pretendemos ofrecer una oferta amplia de productos, marcas y servicios, facilitando el acceso de los clientes y futuros clientes al Centro Comercial. De ahí, la importancia de este proyecto.




http://maps.google.es/maps/place?hl=es&gbv=2&biw=1440&bih=817&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&wrapid=tljp1304702801052010&um=1&ie=UTF-8&q=encants+nous+en+la+calle+arag%C3%B3n,+barcelona&fb=1&gl=es&hq=encants+nous&hnear=Calle+de+Arag%C3%B3n,+08924+Santa+Coloma+de+Gramenet&cid=16231750820923986978


http://es.qdq.com/callejero/barcelona/barcelona/x/587101/y/1599840/calle/arag%C3%B3/num/530530/pais/034/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/distritos-de-bcn/20101208/tiendas-encantadas/615123.shtml

5 comentaris:

Miquel ha dit...

Ahora has cambiado el formato ¡¡¡ Va bien, porque el de los tranvía no lo había visto ¡¡¡ me gustan los encantes ¡¡¡ y más los de la plaza las Glorias ¡¡ salut

trinidad ha dit...

Claro los encants vells son más antiguos y espectaculares, pero creo que tiene mucho mérito estos encants nous, tienen más de 70 años y fueron unas galerías comerciales muy importantes en Barcelona, y con los bulevares R. etc...Se han quedado pequeños y no tenemos que dejar en el olvido todo lo que ha hecho prosperar a esta preciosa Barcelona, y recordar todo lo que se pueda, mira la mesa de mármol del antiguo Hospital en tu post, TotBarcelona...Es espectacular, en engranaje circular para que todos los estudiantes de medicina, pudiesen ver las autopsias, esa mesa de mármol es un obra de arte y tú acordarte y fotografiarla y introducirla en tu precioso blog, todo es para mí un acierto...
Saludos y Gracias, MTVO

Katya ha dit...

Me encantan esas espectaculares imagenes de Barcelona, ese centro comercial maravilloso , distinto a otros y que incita a comprar..jaja!...Tendremos que ir pronto por ahí...Eso me gustaría, haber si resulta pronto el viaje.
Un gran beso de tu amiga
Olivia.
Por cierto el post del abrazo se me mueve en todos sitios menos en el blog, no se que pasará...incluso lo puse como fondo de escritorio y también se mueve.Gracias por tú interés, y siento no poder ponerlo en mi blog con movimiento, supongo que en algo fallo.

SERGI ha dit...

Los Encants Nous i Vells son un sitio ideal para perderse

Mª Carmen ha dit...

Hola amiga, muy interesante tu entrada, todo lo que sea pera beneficios de la ciudad sea cual sea es importante, buenas noches y que tengas una semana estupenda.Besitos.