LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

31 de mayo de 2011

BARCELONA , DROGUERÍA ROVIRA, 100 AÑOS DE HISTORIA.

MI VIDA Y MI HISTORIA








La drogueria Rovira, premiada pels seus 100 anys de vida


GALARDÓN CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA
19 DE OCTUBRE DEL 2010
Coincidiendo con el centenario de la Droguería Rovira, la Cámara de Comercio de Barcelona otorgó el 19 de octubre de 2010 una placa conmemorativa a la droguería como establecimiento centenario, durante la celebración del Día de la Cámara, acto presidido por el Excelentísimo Señor Miquel Valls y que tuvo lugar en la Llotja de Mar de Barcelona.

DROGUERIA ROVIRA, CONTACTO


http://goo.gl/maps/VFhZ

4 comentarios:

Miquel dijo...

Que bonito ¡¡¡¡¡¡

trinidad dijo...

Está cerca de casa y tienen cosas muy originales, y l@s dependientes muy simpáticos, es bonito que conserven las tiendas antiguas y los botes y productos que hay te vuelves loc@ dentro.
Abrazos Mari Trini.

Katya dijo...

Que bonito!...me traen recuerdos inolvidables esos jabones que nos lavabamos antiguamente..yo aún los sigo usando...me encanta el jabón de antes, no tiene la química que tienen estos geles de ahora ...yo eso ni los toco...estupendo post!
Un abrazo amiga!
Olivia.

trinidad dijo...

Muchas Gracias:
OLIVIA, es verdad, aquí en esa tienda de jabones de pastilla que van muy bien y no resecan la piel como el gel, y otros productos muy interesantes, porque preguntas a los dependient@s y te indican como arreglar alguna cosa y con productos de esa droguería.
Un abrazo y muchas gracias OLIVIA.
MTVO