LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

9 de maig de 2011

BARCELONA - - -CÍRCULO EQUESTRE...9-05-2011...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA

IZQUIERDA, CÍRCULO ECUESTRE 1928, DIAGONAL-BALMES
1907.- Avda Diagonal y la futura calle Balmes, Círculo Ecuestre.



http://www.anycerda.org/web/es/arxiu-cerda/fitxa/casa-lluis-perez-samanillo/266
FICHA DEL DOCUMENTO
Casa Luis Pérez Samanillo
Frederic Ballell
1911
Archivo Fotográfico de Barcelona
Actual Círculo Ecuestre
Av Diagonal 502-504
Arquitecto:Joan Josep Hervàs i Arizmendi (1910)
Como véis arriba,hace tiempo me llamaron por tf. para saber como la había conseguido en el 2010 y soy tan despistada que ni pregunté el nombre de la persona con la que hablaba y dos años después , la misma foto con el sellito del archiu...!!! tengo la foto un par de años antes que el Archiu Fotográfico de Barcelona, mucho antes, esta foto le he agregado hoy día 8-09-2012...!!!

3 comentaris:

Miquel ha dit...

Preciosa foto ¡¡¡

Perlita ha dit...

¿Son tuyas las fotos? Son preciosas. La que representa una casa antigua que adivino que estuvo en sepia, me parece fantasmagórica, misteriosa...
¿Y por qué se llama círculo ecuestre?
Un abrazo, Carmen.

trinidad ha dit...

Gracias CARMEN:
Por mostrar tu interés en este palacio tan enorme...
Suelen "comer " políticos, y banqueros...Y me imagino hombres muy adinerados, y hacer sus "negocios" con personas similares a "ellos"...
Un Beso amiga y muchas Gracias, Mari Trini.