LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de abril de 2011

Fc Barcelona vs Real madrid 2011. CVI Final Copa Rey 2011 **OFFICIAL TRA...




MI VIDA Y MI HISTORIA


Buenísimo, los comentarios el Mourinhizador:
http://www.mundodeportivo.com/20110414/el-clasico-barca-real-madrid/el-mourinhizador_54140757370.html



ME PARECE QUE HOY EL ÁRBITRO...ES MÁS RICO QUE AYER...SON LAS 22:55
EN LA 2ª PARTE ME HE DADO CUENTA DE QUE SÍ ES MÁS RICO QUE AYER...
UN ROBO...JA,JA,JA...
madrid 1     ------------------------ BARÇA 1
FINAL DEL PARTIDO 23:55
SANG CULÉ

3 comentarios:

SERGI dijo...

Son nuestros, peazo video ufff tengo la piel de gallina

bar.cel.ona.uta dijo...

Ahir, el de negre va ajudar als blancs, ells tenien por i els nostres anaven només a mig gas. Res a veure de com aniran el dimecres... perque aniran a tope.
La Lliga ja és nostra i la Copa també ho serà.
Ens hi deixarem la pell, la veu, i tot el que faci falta.
Visca el Barça !!!

trinidad dijo...

Y tanto que lo vamos a ganar todo, ellos nada más hicieron, para que no le mesiesemos goles...Y ellos a golpes, el juego que ha hecho siempre MOU, sucio, en todos los equipos que ha estado, y encima se vió claramente al árbitro, y no me sacó tarjeta a mi porque no estaba en el campo, después estuve viendo al Roncero y me lo pasé bomba.
Están divinas de la muerte las imágenes de plaza Catalunya y hay que ver lo que ha cambiado, imágenes preciosas sí señor.
Un saludo MTVO