LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

27 d’abril de 2011

EL BARÇA GANA COPAS EL madrid chupitos...

MI VIDA Y MI HISTORIA


SANG CULÉ

EL BARÇA GANA COPAS... el madrid chupitos...JA, JA, JA.

PEPE, EXPULSADO TRAS UNA DURA PLANCHA...



11 comentaris:

trinidad ha dit...

Felicidades para ti también, tietaaa!!

Besos!!

bar.cel.ona.uta ha dit...

Quina pena aquest Mourinho!!!, quina memòria selectiva que té, només recorda el que li interessa. Si el Barça domina tant als arbitres.... perquè van anul.lar aquell gol a Bojan a la tornada del Barça-Inter de l'any passat que hagués estat el 2-0. Gràcies a aquell gol anul.lat Mourinho va poder guanyar la Champions amb l'Inter...però es clar...d'això no se'n recorda.
Preciado, l'entrenador de l'Sporting, tenia raó aquest portuguès és un CANALLA i un miserable, però mai no podrà amargar aquesta gran victòria d'avui... VISCA EL BARÇA!!!

Katya ha dit...

Me encantó el partido de hoy , y el Barça mereció ganar con todas las de la ley...encima con un jugador menos ...Este equipo es la hostia....EspEro que ganen el próximo partido y que queden campeones de la Champion....BISÇA BARÇA!!!!!!....Y QUE ME DICES DE MOURINHO..¿QUE CHULETAS ES??...NO TIENE REMEDIO ESTE HOMBRE...HAY QUE VER LA EDUCACIÓN Y EL BUÉN ESTAR DE PEP GUARDIOLA...EXCELENTE!!

trinidad ha dit...

Muchas Gracias KATYA:
Eres un sol, porque ves el partido como ha sido, y sin mentir, así lo ves y así lo dices, nuevamente gracias y un besazo...
Tu amiga culé, Mari trini.

trinidad ha dit...

PACO: de fotoblog, se ha borrado de mi blog, por mi escudo culé tan hermoso, y yo le contesto esto...Chao, PACO...ja, ja,ja.


Como lo siento de verdad total solo digo la verdad, tú te lo pierdes...JA,JA,JA.
Un cordial Saludo y no sois buenos perdedores, lo siento sabes de más que nuestro juego es limpio y de deportistas, no jugar al rugby...Eso es otro juego y a PEPE, enseñarle a jugar al fútbol y ser sobre todo persona...
Besitos, Mari Trini.

trinidad ha dit...

PACO HA DICHO:
Hola Trinidad:

He tenido que visitar tu blog para entender el comentario.
Los del Atleti sabemos encajar las derrotas, sino, ya me dirás :) Así que habrás deducido ya que el partido entre R. Madrid y Barça es algo que no me preocupa mucho.

Si has pensado que he dejado de seguir tu blog por un partido de fútbol, estás bastante equivocada. Y aunque no creo que tenga que darte ninguna explicación... tu blog está lleno de vídeos y música, lo que hace que cargue fatal. Y por otro lado, la política no me interesa lo más mínimo.

Y ya puestos, la clase se demuestra cuando se gana ;) que no todo el mundo sabe ganar.

Un saludo

trinidad ha dit...

Hola PACO:
ME ENCANTA QUE YA NO SIGAS MI BLOG
Y SI NO TE GUSTABA ¿PORQUE TE HICISTE SEGUIDOR...?
YO ME HICE SEGUIDORA TUYA, POR EDUCACIÓN...
SALUDOS
TRINIDAD

SERGI ha dit...

Bieennnnnn

trinidad ha dit...

Tú si que lo haces biennnnnn!!!
SERGI, FORÇA BARÇA.
ABRAZOS...

Culé ha dit...

Quin tros de bèstia el Pepe...
Ja li està be que li vagin prenent el número...
Són massa entrades molt fortes com per no donar-se conta de que aquest tipus de jugadors se'ls ha de mirar amb lupa i ser més estrictes, ja que el que fan no és futbol, és només fer faltes i destruir el joc rival i si pot al jugador...
Sort que l'Alves té unes cames fortes, arriba a ser un altre jugador i segur que li trenca la cama...
Ànims Barça! Força Barça!

trinidad ha dit...

Hola CULÉ:
Bienvenido a mi blog, y son verdad todas tus palabras y por supuesto muy acertadas PEPE, no debería ser jugador de fútbol, deshonra al fútbol y al que le gusta este deporte y sobre todo al buen juego del BARÇA,un abrazo CULÉ, y muchas gracias, tu amiga Mari Trini, FOREVER