LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 de abril de 2011

BARCELONA...Entrada y fachada de estilo neoárabe del palacio del Marqués de Alfarràs en el Laberinto de Horta,principios del siglo XX.Al fondo, la Torre Superior de Horta.

MI VIDA Y MI HISTORIA

FOTO DE HACE MÁS DE 100 AÑOS, DEL PALACIO DE HORTA...

Entrada y fachada de estilo neoárabe del palacio del Marqués de Alfarràs en el Laberinto de Horta,principios del siglo XX.Al fondo, la Torre Superior de Horta.

http://heraldicacatalana.blogspot.com/2010/11/armas-de-los-titulos-catalanes-ix.html

El palacio del siglo XVIII que incluye en su interior la torre superior de Horta, fue ampliamente reformado en el siglo XIX con un aspecto neoárabe. Es destacable la fachada principal, con un arco de herradura entre columnas de mármol pareadas, que sostienen un balcón con un arco angrelado.

http://www.historieshorta.cat/collab/art/turisme_horta.pdf



http://www.raco.cat/index.php/Pedralbes/article/view/234191/316405

http://www.trivago.es/barcelona-31965/jardin-botanico/parque-del-laberinto-de-horta-15481/opinion-o36677



4 comentarios:

Miquel dijo...

jajajajajajajaja...mi niña ¡¡¡¡ y los dos relojes de sol ¡¡¡¡ Menos mal que voy esta semana y les hago una entrada ¡¡¡¡ jajajajaja ...salut

trinidad dijo...

Los relojes de sol son tu pasión y tu devoción, eres un experto, deseando estoy de ver los relojes de sol de ese palacio tan impresionante.
Saludos y gracias.
MTVO

palavrasdeumnovomundo dijo...

As imagens que posta de Barcelona me deixam extasiada e como um desejo louco de conhecer essas belezas.
Quem sabe um dia...
Grande beijo querida.
Rosa

SERGI dijo...

La última vez que estuvimos ocn unos amigos comentamos el tema ya que nos parecía una fachada muy extraña para un lugar así y quien debería haber vivido allí, realmente debía ser impresionante poder pasear por esos jardines a todas horas