LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

1 de març de 2011

"TEMA DE LARA"....PARA LARA BOFILL 1-03-2011



MI VIDA Y MI HISTORIA

ESTA CANCIÓN VA DEDICADA A ..LARA... LA NIÑA MÁS PRECIOSA QUE YO HAYA VISTO JAMÁS...A LAS 7 Y MEDIA, 49, CMTS, 3´05 K...EN LA CLÍNICA CORACHAN...
ENHORABUENA  LARA ...CARIÑO Y BIENVENIDA AL MUNDO !!!! UN  BESO!!!
Y A SUS PAPÁS ORIOL Y HELOISA MIL BESOS ORGULLOSOS PAPÁS!!!

JUAN FERNANDO Y SU SOBRINA LARA...
¡¡¡ PERO QUÉ GUAPOS ESTAN TODOS...YO LA QUE HACE LAS FOTOS...HASTA QUE NO ME LAS DEN LAS FOTOS ...NO TENGO FOTOS CON LARA...
ESTABA TAN EMOCIONADA, QUE NI CUENTA ME HE DADO !!!

3 comentaris:

Miquel ha dit...

felicidades ¡¡

trinidad ha dit...

Muchas Gracias Miquel:
Tú siempre estás y yo siempre estaré.
Un Abrazo y LARA, es divina y muy buena, no se extraña de nadie y eso que cuando la ví y conocí, solo tenía 12 horas.
MTVO.

utente ha dit...

da grande, l'8 Marzo farà casini e festeggerà il giorno delle donne.