LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 de marzo de 2011

MAURI 1929 BARCELONA...28 DE MARZO DEL 2011...

MI VIDA Y MI HISTORIA

En el carrer Flassaders, todavía se conserva el letrero de la fábrica de Dulces P. Maurí, 

http://goo.gl/maps/6hr9


http://goo.gl/maps/Af0z

http://www.pasteleriasmauri.com/

http://goo.gl/maps/BZ80

                                                                                           
Horarios: 8-21 h. Festivos: 9-14 h
Dirección: :Rbla. de Catalunya, 102            
Población: Barcelona
Teléfono: 932 151 020
Correo electrónico: mauri@pasteleriasmauri.com
Web: www.pasteleriasmauri.com
Bombonería, salón de té, objetos de regalo; perteneciente a Pastelerías Mauri. Ofrece una extensísima variedad de bombones, chocolates, caramelos, etc. Su dilatada experiencia la convierte en un clásico de Barcelona, con casi tres cuartos de siglo, por su profesionalidad y calidad. Abierta de lunes a sábado.


Pastisseries Mauri, S.A. inició su actividad en 1929 gracias a la iniciativa de su fundador, D. Francesc Mauri Ciuró. Hoy, 70 años después, esta empresa se ha especializado en ofrecer a sus clientes calidad, servicio y una amplia variedad de productos de pastelería, bombonería, cafetería, charcutería, restauración y servicio de catering.
Actualmente, Pastisseries Mauri cuenta con dos establecimientos en Barcelona, privilegiadamente ubicados y con una superficie de 700 m2 destinada al público. Quienes acuden a sus dependencias saben que, con el paso del tiempo, la empresa ha ganado en conocimiento del mercado, en tradición pastelera y en vocación de servicio, ya que se encuentran abiertos al público los 365 días del año.

No es extraño, pues, que la mejor promoción de la empresa sea el llamado boca a boca entre su clientela, sabedora que ante cualquier imprevisto o eventualidad encontrarán en Pastisseries Mauri una solución adecuada y un importante aliado. Para ello, la filosofía de la firma no ha variado desde su fundación y entre sus máximas figura el eliminar la palabra “no” frente a sus clientes.



Otro aspecto destacable es el cuidado por las formas y la imagen. Quienes acuden a sus establecimientos a comprar, a tomar una reparadora merienda o a solucionar algún compromiso imprevisto saben que van a encontrar un local respetuoso con la imagen de la empresa (mantiene el mismo aspecto que el colmado que lo ocupaba hace 118 años) y un personal experto y con capacidad para aconsejar a cada cliente lo más adecuado.



Y es que, no en vano, la experiencia, la tradición pastelera catalana y tres cuartos de siglo de atención al público se ponen a la absoluta disposición de quienes buscan un toque diferente, dulce y de inmejorable sabor.

3 comentarios:

Miquel dijo...

hay una primera fábrica , en el gotic, de la casa mauri...si...de donde empezaron y como hicieron el caramelo....salut...y gracias por la entrada...

Anónimo dijo...

Saludos : un detalle ,, el texto en color amarillo y demas colores no se ve na de na,, podeis cambiarlo ?
Gracias.

Mª Trinidad dijo...

Hola anónimo, ya he cambiado el color del texto, muchas gracias por avisarme, hace tiempo que tenía otro diseño y el fondo era oscuro y le iba bien el amarillo, tendré, no tendremos, porque el blog," solo"; es mío, no tengo ayudantes y llevo ya ahora pronto hará cuatro ñargos años de blog.
Te vuelvo a dar las gracias y tendré que mirar post antiguos, que estén tambien en amarillo, y la verdad no se veía nada, gracias de nuevo y Felíz año Nuevo.