LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de marzo de 2011

JAPÓN ...11-03-2.011. TERREMOTO...


MI VIDA Y MI HISTORIA

http://goo.gl/maps/JVUb


TRES MESES Y PICO DESPUÉS FOTO DESDE LA CENTRAL DE FUKUSYIMA ...EL TSUNAMI...



http://youtu.be/UuOwBf9AnwQ



http://youtu.be/RoJp1CdGeFw




LOS GOBIERNOS SOLO DICEN MENTIRAS SOBRE JAPÓN...TODAVÍA HAY SECUELAS Y GRAVES EN CHERNOBYL POR LA EXPLOSIÓN NUCLEAR, 30 AÑOS DESPUÉS...

http://youtu.be/yotP4qMSfB0

http://youtu.be/CrkcwafuhC0

http://youtu.be/2uuhNpTSdqc

http://youtu.be/2uuhNpTSdqc


CUATRO SEMANAS DESPUÉS HAN ENCONTRADO...EN EL REACTOR 4, DOS CADÁVERES DE DOS JÓVENES DE 21 Y 24 AÑOS...DESCANSEN EN PAZ.

Tres semanas después del terremoto en Japón...


24-03-2011...LA RADIACIÓN SE ACERCA Y NUESTROS GOBIERNOS ,NO HACEN NINGUN COMENTARIO...
Fotografía ofrecida por Tokyo Electric Power Co. mostrando los daños en la unidad 4 en la planta nuclear Fukushima Aiichi. En la imagen se observa también el humo blanco que emite la unidad 3.

http://goo.gl/maps/mRKE

http://goo.gl/maps/t0rX

Japón, Fukushima Daiichi, Central NUCLEAR... y a 350 kilómetros hay otra ...

http://youtu.be/vyW09qjZZK4

http://youtu.be/fanQaN7tFJk

El peor terremoto en sacudir Japón en 140 años ha estremecido la costa noreste del país, provocando un tsunami de 10 metros. Estas son las imágenes más impactantes de sus efectos.

Impresionante remolino de agua causado por el tsunami cerca de la ciudad de Oarai (Japón), también afectada por el maremoto.
Imagen obtenida a través de satélite donde se muestra el humo que emitía la planta nuclear de Fukushima Daiichi tras la explosión del pasado 12 de marzo
Imagen tomada el 13 de marzo durante la evacuación de la población en los alrededores de la central nuclear de Fukushima, que ha sufrido daños a causa del terremoto. Según la IAEA, 210.000 personas han sido evacuadas.
Así ardía una refinería de petróleo ardió en la zona Ichihara
El tsunami arrasa la ciudad costera de Iwanuma, en el norte de Japon, con olas de cuatro metros.
Imagen de la ciudad de Natori (Japón) tomada el 11 de marzo de 2011. Casas, edificios y otras estructuras bajo las aguas de los masivos tsunamis provocados por el terremoto.
El aeropuerto de Sendai, en la isla de Honshu, en Japón, quedó sumergido bajo las aguas a causa del tsunami provocado por el terremoto. Sendai es la localidad más cercana al epicentro del seísmo.

Trabajadores inspeccionan daños en una carretera de la prefectura de Saitama tras el terremoto de 8,9 grados en la escala Richter del pasado viernes, el peor que ha sacudido Japón en los últimos 140 años
Con 9,0 grados en la escala Richter, el seísmo del pasado 11 de marzo en Japón es el más potente de la historia reciente del país, y el quinto más grande registrado desde que existen medidores. Te contamos el terremoto de Japón en cifras.

7 comentarios:

Miquel dijo...

El torbellino da miedo ¡¡¡¡

trinidad dijo...

Miedo no, TERROR...
Pobre gente...
Han dicho que la población ha dado muestras de un gran civismo y paciencia...
¿ Qué haríamos nosotros con una catástrofe asi...?

Cristina dijo...

Bufff.. no se Maritrini... la que se lió hace dos años cuando nevó aquí... a mi se me encoge el corazón cuando veo o tienen nuevas noticias sobre la situación... contra la fuerza de la naturaleza no podemos hacer nada... y es cierto, muestran una comportamiento ejemplar frente a la adversidad.

SERGI dijo...

Bufff terrible menos mal que son un pais preparado sino las víctimas se´rian cientos de miles más

trinidad dijo...

Pero me da mucha pena lo que ha ocurrido y lo peor está por venir...La comida se está contaminando en varias zonas, y eso será Cácer y muerte segura para millones de personas.
A los terremotos están acostumbrados , pero sabes que soy ecologista desde hace muchos años y (Nucleares NO, Gracias);
hay energías alternativas, que darían a millones de personas trabajo y calidad de vida y sería más barato si los gobiernos mundiales tuvieran conciencia...De que nos estamos cargando el planeta, todos...Sobre todo los gobiernos, solo quieren poder, y hay muchos intereses creados.
Un Abrazo SERGI, y muchas gracias Mari Trini.

trinidad dijo...

CANCER...
Quería decir, a veces voy demasiado deprisa, perdón.

trinidad dijo...

lA CATÁSTROFE DE CHERNÓBIL, SE QUEDA CORTA CON LA QUE ESTÁ OCURRIENDO...ES TERRORÍFICO LO QUE ESTÁ PASANDO Y LO QUE VA A VENIR, CRISTINA, CÁNCER, EMFERMEDADES Y MUERTE.
UN ABRAZO CRISTINA, GRACIAS Y UN BESO, MARI TRINI.