LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

16 de enero de 2011

VOCES INOCENTES... PELÍCULA SOBRE LA GUERRA DE 12 AÑOS EN EL SALVADOR---( ESTREMECEDORA Y ES REAL)



MI VIDA Y MI HISTORIA
"Las personas se olvidan y al final sólo queda el trayecto del alma, esos escasos momentos de revelación del espíritu. No interesa lo que me pasó, sino las cicatrices que me marcan y distinguen". Bienvenid@ a mi blog, léelo, disfrútalo, exprésate...y recuerda: SI NO TE GUSTA, NADIE TE OBLIGA A LEERLO.

Comentarios de la película...

Carajo maldita burguesia de mierda tengo 13 años pero se mas de lo q se igmaginan cuando sea grande sere un revolucionario arrecho. y si llego a tener dinero algun dia ojala eso no me ciege.
Viva Venezuela, Viva el Salvador, Viva Latino america unida y Viva Simon Bolivar mi libertador.
Viva Chavez el hombre que a despertao a los pueblos de america un mensaje para latino america chavez ganara siempre la mayoria de la gente ta con el.
el ayuda a los pobre, los ricos lo odian pero los pobre no.
NIÑOS DE DIOS......QUE TE HABREMOS HECHO QUE HASTA DE ELLOS TE OLVIDASTE. NIÑOS DE LA GUERRA, NIÑOS HOMBRES.

Saben mara... que bien que se dio el cambio en el gobierno...Porque si no el pueblo se hiba a revelar con armas en mano papa..... y hubieramos conbatido una vez mas por no aguantar mas tanto abuso....... VIVA EL FMLN..!!!
LETRA DE LA CANCIÓN...
 SOLÍAS CAUTIVARME CON TU LUZ RESONANTE PERO AHORA ESTOY ATADA A LA VIDA QUE DEJASTE TU CARA APARECE EN AQUELLOS QUE FUERON MIS SUEÑOS MÁS PLACENTEROS TU VOZ HA PERSEGUIDO A TODA LA CORDURA QUE HAY EN MI ESTAS HERIDAS NO PARECEN SANAR ESTE DOLOR ES TAN REAL HAY DEMASIADAS COSAS QUE EL TIEMPO NO PUEDE BORRAR HE INTENTADO TANTO DECIRME A MI MISMA QUE TE HAS IDO PERO CREO QUE AÚN SIGUES ESTANDO CONMIGO HE ESTADO SOLA TODO EL TIEMPO  ESTOY TAN CANSADA DE ESTAR AQUÍ ACECHADA POR TODOS MIS MIEDOS DE LA NIÑEZ Y SI TIENES QUE MARCHARTE DESEARÍA QUE SOLO TE FUERAS PORQUE TU PRESENCIA AÚN PERMANECE AQUÍ Y NO ME QUIERE DEJAR SOLA ESTAS HERIDAS NO PARECEN SANAR ESTE DOLOR ES TAN REAL HAY DEMASIADAS COSAS QUE EL TIEMPO NO PUEDE BORRAR CUANDO LLORABAS YO SECABA TODAS TUS LÁGRIMAS CUANDO GRITABAS YO PELEABA CONTRA TODOS TUS MIEDOS Y HE SOSTENIDO TU MANO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS PERO IGUAL AÚN TIENES TODO DE MÍ ...

No hay comentarios: