LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de gener de 2011

Lorenzo Santamaría - Te Quiero a Ti



MI VIDA Y MI HISTORIA




Lorenzo Santamaría

Fue uno de los grandes del rock and roll y la balada y para muchos incluída yo y otras más personas oímos sus canciones, lo mismo que el primer día, hace algunos años iba con mis amigas, al COCODRILO CLUB, en la avd. Carles III, al lado de la diagonal y lo contrataban mucho y nos lo pasábamos bomba, las fans maduras y fieles a Lorenzo, su música su sensibilidad y el gusto que siempre ha tenido en sus canciones, Lorenzo gana mucho en directo, es más fuerte su fuerza al interpretar sus letras, no olvidemos que es un gran compositor, pero claro este señor, nunca ha vendido chismes y la chusma nada más quiere carnaza, y él y su pareja Núria Hosta, nunca han dado escándalos ni chismes.... Nació en Palma de Mallorca y en 1971 editó su primer disco como solista, ya que antes había pertenecido a algunos conjuntos españoles como los Z-66.

En 1976 triunfó con “Si tu fueras mi mujer” y “Para que no me olvides” y un poco después graba “Te daré mi vida”  “Tú y yo” y Te Quiero a Tí . En 1978 editó “Quise ser una estrella del rock and roll".
Lorenzo Santamaría se alejó un tiempo de la música y debutó como actor de cine y televisión. En 1985 retomó su carrera musical con un disco en catalán “Entre cella i cella (Entre ceja y ceja)”.

Diez años después, en 1995, publicó “Corazón de rock and roll” y posteriormente “Natural”, su último trabajo como cantante en solitario hasta la fecha...

LETRA DE LA CANCIÓN
No me importa saber que no he sido el primero que tus labios beso y te dijo te quiero,
no me importa saber que han habido ya otros que vivieron tu amor y lo tuvieron todo.
Te quiero a ti, tan solo a ti y el sabor de tus besos te quiero a ti.
Te quiero a ti, tan solo a ti estés cerca o muy lejos te quiero a ti.
No me importa saber qué dirán de nosotros si queremos vivir nuestro amor como locos, no me importa saber que hay escrito en tu vida de quien fuiste mujer si hoy ya sé que eres mía.
Te quiero a ti, tan solo a ti y el sabor de tus besos te quiero a ti.
Te quiero a ti, tan solo a ti estés cerca o muy lejos te quiero a ti...