LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

27 de gener de 2011

BARCELONA, EL ALCALDE JORDI HEREU...UN DESPILFARRADOR, EL PEOR ALCALDE DE BARCELONA DE TODOS LOS TIEMPOS...

MI VIDA Y MI HISTORIA

                                                                CLICAR PARA AMPLIAR)... Y  ENTERARSE MUY BIEN DEL DESPILFARRO DEL HEREU...)   27-01-2011. EL ARTÍCULO ES DE HOY...Y EL RESTO DE ANTES DE NAVIDADES...




Esta mañana al volver de la compra, en el buzón he encontrado esta felicitación de Navidad del Hereu...
Pues yo no te felicito, estoy muy descontenta del trato que el AY-UNTAMIENTO, me ha dado y lo ineptos que sois, tú el primero...
Solucionar ya de una vez el abandono de los áticos y su deterioro, sin ningún mantenimiento durante 17 años...De abandono total, tres años denunciando y sin solucionar nada y tú y los de Sarriá tenéis la culpa, NO OS FELICITO A NINGUNO IROS DONDE OS IMAGINÁIS QUE OS MANDO...
¡¡¡QUE PASEÍS UNAS NAVIDADES HORROROSAS, CON CARIÑO YO...

2 comentaris:

SERGI ha dit...

Es que hoy en día nos sobra el dinero, la madrre que lo parió

trinidad ha dit...

Lo que es un inepto...Con la crisis que hay y se puso a mandar postales...y hoy en el ADN, venía ese artículo y claro me he indignado y he vuelto a repetir el pots, con la añadidura de hoy...
No te preocupes que no volverá a ser alcalde...
Se irá el sinverguenza donde yo lo mando...
Mari Trini.