LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 de gener de 2011

BARCELONA CARRER POETA CABANYES, DONDE NACIÓ JOAN MANEL SERRAT...Y JAUME SISA... UNA CALLE MUY POPULAR, Y EL BAR QUIMET

MI VIDA Y MI HISTORIA




JOAN MANEL SERRAT EN LA CALLE POETA CABANYES, SU CALLE AÑOS SESENTA...


Me acaba de explicar mi amigo, aunque no lo conozca personalmente... y profesor, Miquel Cartisano, que Jaume Sisa, nació en el nº 10, del Carrer Poeta Cabanyes...







Joan Manuel Serrat y Tete Montoliu, en el cine/ teatro Euterpe de Sabadell, Mayo de 1968, en una de sus primeras actuaciones a raiz del follón de Eurovisión.

6 comentaris:

Adriano Maini ha dit...

Io continuo ad amare Barcellona. Che tu lo sappia!

Miquel ha dit...

y otro poeta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a 10 números de su casa ¡¡¡ Jaume Sisa ¡¡¡¡ el mejor ¡¡¡

trinidad ha dit...

Gracias, MIQUEL por tu información, no lo sabía que Jaume Sisa nació en la misma calle.
Muchísimas Gracias, Saludos.

trinidad ha dit...

Sig. Adriano Maini:
La ringrazio Molto, ti amo venire il Barcellona, SONO innamorato anch'io di lei e Tutte Le città e alcuni di posta di grandi dimensioni Così non ruba, ma non si puo SI Che Loro Quello Dimenticare la Storia, e Gli eventi CHE E accaduto uno Barcellona e Spagna
Con cordiali Saluti, Mari Trini.

Encarna Ramirez Mateos ha dit...

También en la calle poeta cabanyes vivió julia otero (sus padres) yo nací en esa calle y era una calle de artistas!!!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Muchas gracias Encarna, un abrazo.