LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de gener de 2011

BARCELONA CAFÉ BAR DISCOTECA MIRABLAU, TIBIDABO.



MI VIDA Y MI HISTORIA

http://goo.gl/maps/qpPh


http://www.youtube.com/watch?v=jdgcL_hkItk

Mirablau
En la ladera del Tibidabo encontrarás una coctelería con la que posiblemente es una de las vistas más codiciadas de la ciudad. De noche, la panorámica de Barcelona es impresionante y puede dejar sin aliento a los desprevenidos. Pero ahí no termina la cosa, porque siempre puedes combinar el asombro de las alturas con un cóctel: el barman ejecuta muy bien las recetas clásicas, sin duda alguna las más indicadas para una velada de estas características. Y es que la terraza (y la cotizada cristalera) del Mirablau bien podría proclamarse la más romántica de Barcelona sin miedo a haber soltado una exageración. La ascensión merece la pena...

http://goo.gl/maps/FW3T
http://goo.gl/maps/4zSn




LA VENTA RESTAURANT
La Venta Restaurant


Placa Doctor Andreu, 08035


Telf: +34 932 126 455


 Se ha convertido, desde 1975, en singular punto de encuentro de la ladera del Tibidabo. Ubicada en un edificio modernista de finales del XIX, supone el placer de comer bien a 223,5 metros sobre el nivel del mar de Barcelona.

La Venta cuenta con tres acogedoras terrazas; dos de ellas climatizadas y con techos móviles, que ofrecen la posibiliidad de disfrutar del verano y el invierno indistintamente. La última, totalmente descubierta, se convierte en un privilegiado rincón durante las noches de verano.
En el mismo edificio y entrando por la misma puerta se accede al restaurante El Mirador de la Venta el cual cuenta sólo con siete mesas y una carta mucho más sugerente de alto nivel. Gracias a unos impresionantes ventanales se puede disfrutar de una vista privilegiada sobre la ciudad de Barcelona.
Cocina
La cocina de la Venta es de mercado, de productos frescos y de ámbito mediterráneo. Ha superado el paso de los años y de las modas estableciendo un equilibrio propio entre la tradición y la modernidad.

Recomiendo el Txanguro, y las carnes...