LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de gener de 2011

BARCELONA AÑOS 1900, Y FOTOS DE SANTS...PARA NÚRIA Y JORDI, DE SANTS.



MI VIDA Y MI HISTORIA
( MIRAD LOS MARAVILLOSOS POWER POINTS)

1936, SANTA MARÍA DE SANTS

CARRER AMPLE, PARALELA A COLÓN, 19 DE JULIO DE 1936.
 FOTO: AGUSTÍ CENTELLES I OSSÓ, HERMANOS ASCASO...MORIRÍAN A LOS POCOS MINUTOS...19-07-1936.
CALLE BALMES CON DIAGONAL, AÑO 1928, IZQ. EL CÍCULO ECUESTRE, BARCELONA.
ACLARACIÓN DEL SR. FRÉDERIC PARÉS, HOY DÍA 2-05-2011, MUCHAS GRACIAS.
ESTA FOTO SE LA APROPIÓ FELIPE MARTÍN ESCOLAR, SIN TENER DERECHO A COPYRHITS...QUEDA DICHO...SR. PARÉS.
BOMBARDEO EN BARCELONA 1938.
BOMBARDEO GUERRA CIVIL, AÑO 1938, DIAGONAL BAILÉN.
METRO SANTA EULALIA HOSPITALET... 1960.

MIRAMAR MONTJUÏCH, AÑO 1887, BARCELONA
PLAÇA CATALUNYA, GRAN HOTEL COLON...CON PASEO DE GRACIA 1900,  BARCELONA
CALLE JUNQUERAS, AÑO 1874, BARCELONA.

EDIFICIO COOPERATIVA EMPAR, SANTS AÑO 1911.
PASEO SAN ANTONI DE SANTS, AÑO 1936.
¿LOS CONOCÉIS? S. V. JM. R.R ?...
PLAZA ESPAÑA AÑO 1900, BARCELONA.
ESTACIÓ MERCAT NOU DE SANTS AÑO 1967.
IGLESIA DE SANTA MARÍA DE SANTS AÑO, 1915

PLAZA ESPAÑA AÑO 1928, VEHÍCULO DE LIMPIEZA, AL FONDO LA PLAZA DE TOROS...
ANTIGUA ESTACIÓN DE SANTS.

12 comentaris:

fernando ha dit...

Me han encantado esas fotos de Sants y en especial la del vapor vell visto desde la calla Valladolid cuando la gran nevada.
¡Gracias!

trinidad ha dit...

De nada Fernando, para mi es un placer aportar fotos, de nuestra Barcelona querida y tener recuerdos, para nuestros nietos...
Un abrazo y Gracias Fernando.
Trinidad.

ALF79 ha dit...

en esta iglesia de SANTA MARIA DE SANTS, me casé en el año 1955,nací en le calle RIEGO y mi padre tenia la BARBERIA en la plaza de Huesca.saludos ALFREDO

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro que te guste, enhorabuena, ALF79.
Saludos y muchas gracias.

Anònim ha dit...

Hola a todos soy de Sants nací 1959 estoy confeccionando mi árbol genealógico, me gustaría concer las escuelas que había años 1905-1920 aprox. mi bisabuelo era maestro.
Si alguien me puede ayudar le pasaría los datos.
Gracias.

Mª Trinidad ha dit...

PUES BUSCA EN FACEBOOK, QUE HAY VARIAS PÁGINAS QUE HACE POCO VÍ, UNAS FOTOS DE COLEGIOS DE SANTS DE MÁS DE CIEN AÑOS LOS QUE CORRESPONDEN A LA ÉPOCA QUE TÚ BUSCAS, VÍ TRES FOTOS, DE COLEGIOS DE SANTS, PERO CLARO, TAMPOCO TE PUEDO ENVIAR NINGÚN MAIL, NO TENGO DONDE AL SER ANÓNIMO...!!!
SALUDOS.

Anònim ha dit...

GRACIAS TRINIDAD, PERO YO NO HE VISTO QUE NADIE TENGA PUESTO EL MAIL. I/O DATOS PRIVADOS.
SALUDOS

MARIA ROSA

Mª Trinidad ha dit...

Pues yo lo tengo a mano derecha en el blog.
Gracias Maria Rosa.

Anònim ha dit...

Disculpa no lo había visto. Si deseas o puedes ayudarme yo te escribo.
Saludos.
M.Rosa

Mª Trinidad ha dit...

Como gustes...!!!

Mª Trinidad ha dit...

María Rosa...Mira en esta página de FaceBook...

https://www.facebook.com/barcelonaimatgesambhistoria

Anònim ha dit...

Gracias, lo haré.
Saludos,
M.Rosa