LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

24 de diciembre de 2010

TUMBAN LA LEY SINDE y CIERRAN PÁGINAS DE DESCARGA 23-12-2010

MI VIDA Y MI HISTORIA

La semana pasada me encontré con que un par de las webs de donde me descargo películas no funcionaban... divxfinal.com y taquilladivx.com, ayer leí en el periódico que eran dos de las webs clausuradas por la policía por haber sido denunciadas por una productora.
He de decir que en estas webs te enlazan con los archivos que quieres descargar pero no guardan ellas los archivos, por lo que son meros distribuidores de archivos. En realidad no creo que se vulneren derechos cuando alguien se descarga algo de internet, ya que paga su ADSL, paga la luz y aguanta a los anunciantes que aparecen en el proceso de búsqueda. Cuando quiero descargarme una foto o cualquier imagen es google quien me la busca y me la distribuye, creo que estamos en las mismas, son diferentes perros pero con un mismo collar. Con la de problemas de phishing (usurpaciones de identidad y datos personales) que hay en internet, ¿cómo es que la policía se distrae y utiliza sus recursos para perseguir estas conductas?
Deberían estar para cazar a los verdaderos delicuentes informáticos, no para ir contra un colectivo que sólo hace uso de las descargas en su propio interés, sin ningún afán de lucro...
Ahí queda eso, ¿qué opinais?

No hay comentarios: