LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

18 de diciembre de 2010

Moulin Rouge - Lady Marmalade



MI VIDA Y MI HISTORIA

16 comentarios:

utente dijo...

si quiere poner música en tu blog, por ejemplo, Lady Marmalade, hay sin duda muchos métodos, pero no entiendo nada de lo que yo uso sólo uno. Hacemos todo por etapas.
Primero debe registrar una cuenta (account) con este servicio.
Haga clic aquí
http://www.mixpod.com/signup.php
e inventó su contraseña (password)

utente dijo...

a continuación, acceder al servicio, poniendo su nombre registrado y su contraseña aquí

http://www.mixpod.com/login.php

utente dijo...

acaba de hacer el acceso, se llega a la página

"Crear una lista de reproducción de música"

"Create A Music Playlist"

utente dijo...

Esta página está relacionada con una lista de música que se pueden agregar o quitar la lista de personal que se está compilando.
Ese primer paso es "Agregar música"
"Add Music"

utente dijo...

Ahora ve un poco en YouTube y videos vistos y escuchados de la música (te estoy enviando allí porque creo que elegir el mejor). Elige los que te interesan y scriviteli a un lado. Tal vez usted ha elegido de vídeo o la música o sus amigos.

utente dijo...

de nuevo en la lista que se dedicaban a recopilar en comentarios MixPod y en la casilla correspondiente en la "búsqueda de música" ("Search Music") poner uno a la vez, los títulos de la música que usted ha encontrado en YouTube (a menos que esté seguro de recordar la dirección exacta) haz clic en casilla junto a "Añadir URL" ("Add URL")

utente dijo...

si sólo tratamos de añadir la música que desea es probable que salga en una lista de música similar. Elija su favorito, haga clic en el símbolo + (si equivocado por favor haga clic sobre el símbolo - para eliminar de su lista)
pero si se pone directamente a la dirección de Internet de la música que desea agregar, haga clic en la etiqueta en
"Añadir pista"
"Add Track"
continúa hasta que haya completado su lista de preferidos

utente dijo...

Ahora la lista está listo y usted debe elegir el gadget (al lector a escuchar y ver)
A continuación, pasa de la fase 1 a fase 2. Es decir, "Agregar música" ("Add Music) a "Personalizar" ("Customize") haga clic en la pequeña llave en el lado con el que se ha escrito sobre "2.Customize" elegirá el reproductor haciendo clic en uno de esos que ves como te gusta y lo que es bueno en tu blog.

utente dijo...

Ahora debe guardar la lista y la imagen del jugador para escuchar en tu blog. Fase E 3, o "Guardar lista de reproducción" en el nombre, lugar, si se quiere, dos o tres palabras que mejor lo que hay en esa lista.
Haga clic en el botón de abajo "SAVE" y la lista debería estar listo.
Debería, porque no sé si yo podría llegar hasta este punto

utente dijo...

Ahora comentarios MixPod debería haberle llevado a la "Compartir tus listas de reproducción" ("Share Your Playlist").
Esta página está a la izquierda una lista de sitios donde se pueden publicar su lista. La cuenta regresiva la novena es "Blogger" y haga clic en él debe ser la mitad de la página aparece un cuadro de grandes
"Para Blogger Post Su lista de reproducción"
("Post Your Playlist To Blogger:")
que contiene un montón de cosas difíciles de entender ... al menos para mí)

utente dijo...

copia de todo lo que está en esa caja, arrastrándose como de costumbre, con el ratón y manteniendo el botón izquierdo. Ese texto será todo evidenziatoscritte blanco sobre fondo azul. Asegúrese de copiar todo porque es muy largo y hay una parte que no se ve. Ahora haga clic sobre él, como de costumbre con el botón derecho del ratón y haga clic en la lista que sale copias.

utente dijo...

Ahora ve a tu blog y pega todo lo que ha copiado comentarios MixPod.
Usted debe seleccionar "Añadir un gadget " y tomar lo que se conoce como secuencias de comandos "HTML/Script Java".
En el puesto título lo que quieras (por ejemplo, "mi música") en el espacio en un gran agregar cualquier secuencia de comandos que copió en comentarios MixPod incomprensible.
Guarde todos los solos y que deben trabajar cada vez que entras en tu blog.

utente dijo...

Como yo no soy un mago en estas cosas que no sé si podría hacerme entender de una manera decente en cómo tener éxito en hacer esto.
En primer lugar vamos a ver si funciona de otra manera reanudará desde el punto de que no estaba claro

utente dijo...

admitió que se trataba de un hechizo y me las arreglé para hacerme entender que debería funcionar, pero no le gusta el tamaño de tu gadget para escuchar la música en tu blog. Luego de vuelta en la página desde la que editar tu blog. Introduzca el reproductor de música en el cuadro e ir a todo lo que escribió es extraño que esa copia / pega el primero y buscar dos números. Ellos son los escritos después de la anchura y la altura (por ejemplo Wight = "158" title = "208"). Los números se debe repetir dos veces en todos los que la escritura extraña. Obtener los números y multiplicarlos (o comparte los mismos) tanto para el mismo número (por ejemplo, dos si quieres que tu gadget dos veces el tamaño) para dos o comparte con ellos si quieres la mitad). Lo importante es que usted puede conseguir para sí dos números enteros (entonces el resultado de las rondas).
Ahora reemplace los números originales con el nuevo y salva.
Espero no tener problemas en tu combinado.
Hola

Mariolino dijo...

Debo haber hecho algo mal. Es cierto?
Vamos a hacer esto. Usted elige las canciones en YouTube y yo haremos el resto y le enviaremos el código para pegar en tu blog. Quizás es más fácil

utente dijo...

Mira tu correo
da "trinidadthebest"