LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

6 de desembre de 2010

AYER 5-12-2010 TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON MI BLOG

MI VIDA Y MI HISTORIA

 AYER TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON MI BLOG... DE REPENTE ME BORRARON TODOS LOS GADGETS QUE YO QUIERO PONER EN LA PARTE BAJA DE LAS ENTRADAS, ME LOS BORRARON!
 Y HOY HE ESTADO TODA LA MAÑANA DESDE LAS 8 PARA MEDIO PODER ARREGLARLO.
 ME HE ENCONTRADO CON QUE SÓLO PUEDO AGREGAR LOS GADGETS EN LA PARTE LATERAL DEL BLOG, SI NO NO SALEN...
 ESTOY CASI SEGURA QUE LA CULPA ES DE ADSENSE. YO NO QUIERO ANUNCIOS, LOS ANUNCIOS LOS PONGO YO Y LOS QUE QUIERO YO. SE HAN COLADO Y ME HAN ESTROPEADO MI BLOG, HAGO ESTA ENTRADA DE PROTESTA, ESO NO SE HACE...
YA LO SABEIS AMIGOS!

2 comentaris:

Miquel ha dit...

ufff ¡¡¡¡ a mi me los ha colado google y no puedo eliminarlos..a veces me qeudo que se me ponen cosas encima...¡ con ellos no puedes ¡¡¡ son más poderosos ¡¡¡Tu no te preocupes y sigue...ánimos ¡¡¡

SERGI ha dit...

Pues vaya mierda, joder el blog es tuyo vaya libertad que tenemos en la red