LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

26 de desembre de 2010

BARCELONA Y EL APAGÓN DEL BARRIO DEL CARMEL 24-12-2010.



MI VIDA Y MI HISTORIA

Unos mil clientes de Fecsa-Endesa sufrieron un apagón en el barrio del Carmel de la ciudad de Barcelona y tuvieron que pasar la Nochebuena y la Navidad a oscuras.


El apagón tuvo lugar a las 17.00 horas del día 24 y afectó a varios bloques de viviendas así como a numerosos comercios, que tuvieron que cerrar adelantadamente cuando decenas de personas apuraban sus compras de Navidad. Entre los afectados se encuentran vecinos del Passeig de la Mare de Deu del Coll, la calle Arenys y Santa Rosalia.
Las causas del apagón fue el incendio de un transformador de baja tensión que daba servicio a la zona por causas que todavía se desconocen.
Los congeladores llenos
Tras unos primeros momentos de confusión, la compañía eléctrica informó a los usuarios de que no sería posible restablecer el suministro hasta el día siguiente. Por este motivos, decenas de familias tuvieron que buscar acomodo en casas de otros familiares o incluso acudir a viviendas de vecinos cercanos que sí tenían luz.
Algunos afectados se lamentaron de encontrarse con el problema de trasladar los alimentos del congelador, en una época del año en el que suelen estar bien repletos.
A última hora de la tarde de ayer los vecinos perjudicados volvieron a tener luz porque Endesa instaló un grupo electrógeno que permitió restablecer el fluido eléctrico en el barrio.
Ayer al poner tranformadores y devolver la electricidad, en un piso se quemó el televisor y 40 vecinos tuvieron que ser desalojados por el incendio, un vecino buscó a los " técnicos"  y salieron corriendo cuando los buscaban...
¡¡¡ Pero qué verguenza, pobre gente...!!!

1 comentari:

Miquel ha dit...

Estos de FECSA no han aprendido nada, pero menos los que gobiernan...Lo que sucede, MARITRINI, es que todo se habla a nivel político, cuando se tendría que hablar a nivel de ciudadano/usuario/cliente. Los que se van de la Gene, de puta madre, porque ellos dicen que no es su problema. Los que entran, de puta madre , porque dicen que no saben nada, que eso les viene añadido de los otros. La Fecsa, ni puta idea, porque nadie puede ponerse en contacto con ellos ¿ quien es su deirector ?, su administrador ? quien los representa ? donde su oficina en la calle que no virtual de reclamaciones ? a donde echar las quejas ? a quien dirigirse de paisano a paisano personalmente ?...y todo permitido..TODO PERMITIDO. Ahora para que te jodas, para que nos jodan, además te subimos un 10% la factura, mas un 2% del iva que lo pagaras a 18%...Mientras el que se despide se va con el A8 y el que entra lo hace con el A8, pero cada uno con su chofer ¡¡¡ y el generne de Endesa/Fecsa ...con su A8 pagado de los beneficios piratiles ...Menuda colla de gentuza ...no se salva nadie ...NADIE ¡¡¡