LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de desembre de 2010

BARCELONA Y EL LICEU ¡¡¡ FELICES FIESTAS TELEFÓNICA !!!

MI VIDA Y MI HISTORIA

                                     http://cultura.telefonica.es/

          
             EN ESTE VÍDEO, APARECEMOS VARIAS VECES JUAN FERNANDO Y YO...





He recibido ahora mismo esta felicitación de Navidad de Telefónica, Viaje a la cultura.
Como dije en la entrada y asistí a una velada magnífica en el Liceu patrocinada por Telefónica.
Agradecer es de ser agradecido, así que les hago publicidad gratis, toma!
Qué recuerdo más fantástico para toda la vida, los entresijos del Liceu en exclusividad...

ESTAMOS , SI AMPLIAN LA FOTO A LA IZQUIERDA...FUÉ IMPRESIONANTE VER EL LICEU, DESDE EL ESCENARIO, INDESCRIPTIBLE.
EN PRIMER PLANO, EMBOBADOS MI HIJO Y YO, ESCUCHANDO EN LA SALA PRIVADA DEL LICEU, LA HISTORIA DEL PINTOR RAMÓN CASAS, EN DICHO RECINTO PRIVADO HAY MARAVILLOSAS PINTURAS DEL PINTOR, Y EN EL AÑO 1.908, EL LICEU, LE PAGÓ 20.000 PTAS, POR SUS CUADROS...
MI HIJO JUAN FERNANDO, ENTREVISTADO POR TELEFÓNICA.
EN LA PRIMERA FILA A LA DERECHA DE LA FOTO, ESTAMOS 1º UN PERIODISTA DEL PERIÓDICO DE CATALUNYA, YO, Y MI HIJO, POR ESE ORDEN.
NOS OBSEQUIARON CON UN CAVA EXQUISITO Y CANAPÉS, FRÍOS, CALIENTES Y TRUFAS...

AL FONDO CENTRADOS, ESTAMOS SITUADOS, YO CON LA CABEZA GIRADA, OBSERVÁNDOLO TODO...


CONCIERTO EN LA SALA DE LOS ESPEJOS...
El mejor regalo que me han dado en el 2010.
Muchas Gracias Telefónica!

2 comentaris:

Mariolino ha dit...

Feliz fiesta y feliz Navidad a usted, y prospero año 2011

trinidad ha dit...

Y a Tí tambien Felices Fiestas y el Año Próximo sea mejor que este.
Un abrazo Mariolino.