LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

2 de diciembre de 2010

BARCELONA CLEAN BREAK ( PROPÓSITOS PERVERSOS )



MI VIDA Y MI HISTORIA.



<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.blogger.com/ name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VuBw4WFxAZo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

SINÓPSIS:


Un marido celoso, un policía corrupto y una mujer valiente. Una compleja historia de misterio llena de sorpresas en la que Julia se ve inmersa en una lucha a vida o muerte. Cuando el marido sospecha que tiene una aventura, se vuelve loco y acepta que la asesinen. Pero parece que la muerte de Matt podría haber sido en realidad un asesinato y cuando Julia aparece tras fingir su propio asesinato, los hombres de su vida que siguen vivos, están decididos a terminar el trabajo.


Esta película aparte de que es buena , con suspense etc...
Desde el principio sale Barcelona, Sitges, Montjuich, y el Pirineo,ya hubiese querido Woody Allen , hacer una película enseñando Barcelona, y no la porquería que hizo con Wiqui Cristina Barcelona...

2 comentarios:

Miquel dijo...

me cuesta encontarte y voy parco de tiempo. cuando me refiero a totbarcelona, me refiero al ay.untamiento. por eso y desde hace tiempo hay una página en casi blanco, en la que no escribo. me tocan lo que no suena y yo no tengo ni deseo guerrear con lo que es imposible. eso era todo. un abrazo . miq

Miquel dijo...

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ostras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has cambiao el logo...la leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡