LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

16 de diciembre de 2010

BARCELONA Y LA FELICITACIÓN DEL ALCALDE HEREU.

MI VIDA Y MI HISTORIA




Esta mañana al volver de la compra, en el buzón he encontrado esta felicitación de Navidad del Hereu...
Pues yo no te felicito, estoy muy descontenta del trato que el AY-UNTAMIENTO, me ha dado y lo ineptos que sois, tú el primero...
Solucionar ya de una vez el abandono de los áticos y su deterioro, sin ningún mantenimiento durante 17 años...De abandono total, tres años denunciando y sin solucionar nada y tú y los de Sarriá tenéis la culpa, NO OS FELICITO A NINGUNO IROS DONDE OS IMAGINÁIS QUE OS MANDO...
¡¡¡QUE PASEÍS UNAS NAVIDADES HORROROSAS, CON CARIÑO YO...

2 comentarios:

Mariolino dijo...

el més important és que Espanya ha guanyat la Copa del Món, que han guanyat amb els jugadors de Barcelona, Barcelona anar a la Pilota d'Or que el Barcelona ha guanyat el Reial Madrid, llavors tota la resta que pot suportar fins i tot si un independentista català d'Espanya seria millor i millor encara si l'alcalde és també responsable de llars i persones. Tot, absolutament tot, com a Itàlia

trinidad dijo...

Ya sé Mariolino, lo que ha pasado con el Berlusconi, ha comprado votos para seguir mandando, y Roma ,y me imagino toda Italia enfadada y revuelta, con toda la razón...Es que no hay verguenza, no la tienen y nosotros los ciudadanos , pagar y callar...
Un Saludo de Mari Trini.