LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

13 de desembre de 2010

BARCELONA CURIOSIDADES DEL BORN...Y OTRAS ZONAS...

MI VIDA Y MI HISTORIA




La semana pasada, caminando por el Born, descubrimos un local de zapatos en el Carrer dels Cotoners, 14 ¡¡¡Espectacular!!!

GAVIOTA ENCIMA DEL TEJADO DEL MERCAT DE SANTA CATERINA.






ESCUDO BORBÓNICO, C/ LA SECA.
















PLAZA DE SANT CUGAT, EN EL BORN, BCN.

LA PEDRERA, DE NOCHE.
EL GALET DELS JARDINETS
CASA BATLLÓ, PASEIG DE GRACIA.



http://goo.gl/maps/VbU1


DAROS UN PASEO POR BARCELONA, ESTÁ MUY BONITA Y HAY MUCHA ANIMACIÓN Y ALEGRÍA...

3 comentaris:

Miquel ha dit...

muy bonitas ¡¡¡¡¡¡

SERGI ha dit...

Que maravilla de paseos que se hacen por esa zona,la semana que viene me voy de cabeza!!!

trinidad ha dit...

Muchas Gracias a los dos Miquel y SERGI:
La verdad es que estuve desde la mañana, hasta las 8 de la noche,hice 195 fotos las miré y descarté unas 40, tengo una cámara muy sencilla, y le he pedido a los Reyes Magos una buena...
Tengo que volver, el libro de DANI CORTIJO, Històries de la Història de Barcelona, me ha cautivado tanto y he aprendido mucho que veo las cosas y sitios diferentes...Y mejor.
Un Abrazo a los dos y Muchas Gracias, Maritrini.