LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

26 de noviembre de 2010

SONS OF ANARCHY - HIJOS DE LA ANARQUÍA , SERIE DE TV.



MI VIDA Y MI HISTORIA



Stephen King aparecerá en Sons of Anarchy
Parece que la tercera temporada de la serie de FX , Sons of Anarchy, va a contar con un cameo de lo más especial y es que la ficción...

Actor Ron Perlman, actor Charlie Hunnam, actress Katey Sagal and writer/creator Kurt Sutter arrive at the series premiere screening of FX Network's "Sons of Anarchy" held at the Paramount Studios theater on August 24, 2008 in Los Angeles, California.
El poder de SAMCRO se vertebra en el tráfico de armas y el uso sistemático de la fuerza.
Pero, como también los defienden de la rapiña externa, los habitantes de Charming consideran al motorizado club como un mal menor e, incluso, como parte de la identidad del lugar.




Deseando estoy que den la cuarta temporada...



Otro de los mecanismos del humor son las consecuencias generalmente inesperadas y francamente cómicas del uso de la violencia en forma de cuchillos clavados en lugares poco apropiados, jóvenes aparentemente tranquilos que se convierten en demenciales máquinas de matar, hijos de Nazis enseñados por sus padres en el noble arte del fanatismo y las armas, etc, etc, etc.
Sin olvidar que uno de los personajes es un imitador casi profesional de Elvis Presley.
En ese sentido, Sons of Anarchy juega también a no tomarse excesivamente en serio, lo que la distancia aún más de otras series más reconocidas por el mainstream como puede ser Mad Men o Los Soprano (aunque la serie de David Chase tenga momentos de auténtico descojono, su fondo era cualquier cosa menos divertido)
Por último, la narración anfetamínica que caracterizaba a series como “The Shield”, deja paso aquí a una combinación de secuencias breves y ásperas, con momentos de mayor intensidad extendidos en el tiempo (No olvidemos que en la primera temporada se marcan una secuencias de más de diez minutos de una tensión insoportable con dos únicos personajes metidos en una habitación)
En definitiva, el tipo de ficción contemporanea en la que Stephen King podría convertirse en un "Señor Lobo" motorizado. El clase de ficción contemporanea que necesitamos en tiempos de crisis, tea parties y pamplinas políticamente correctas.

video


4 comentarios:

SERGI dijo...

El otro día me la recomendaron y la ponían a la altura de lso Soprano, tendré que darle una oportunidad

trinidad dijo...

He visto SERGI:
La tercera temporada y está de muerte!!!
Interesante y la cuarta la está rodando y en américa tiene mucho éxito...
Dale una oportunidad que es muy buena yo se la recomiendo a todo el mundo y la verdad es que cuando la ven les encanta...
Abrazos y gracias.
MTVO

Luthien dijo...

La serie es un trabajo magnifico.

Es la mas recomendable de todas las que he visto!

trinidad dijo...

Es verdad una serie fantástica...Tiene de todo y no la recomiendo perque me guste a mí, no le gusta a mucha gente que conozco.

Muchas Gracias por tu comentario y buena Semana Santa, LUTHIEN.

Mari Trini