LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

11 de noviembre de 2010

Ruth Flowers MamyRock



MI VIDA Y MI HISTORIA.

¿Quien dijo que la energía decrezca con la edad? La música nos hacen sentir bien y vibrar, DJ Ruth Flowers ha sentido su llamada a los 69 años y no puede dejar de pinchar.
DJ Ruth Flowers , una británica afincada en Francia, se ha convertido en uno de los DJ más solicitados a sus 69 años en las pistas de bailte de Francia y de media Europa.
Desde el festival de Cannes hasta las discotecas de moda de Paris suponen el hábitat natural de esta mujer, que descubrió su vocación por la música electrónica hace 4 años en la fiesta de cumpleaños de nieto yendo a una discoteca de moda, quedó prendida de la energía y alegría que ahí respiró descubriendo su gran pasión.
Fue una especie de herencia ascendente o invertida, porque su nieto es DJ, y ella ha obtenido de él su nueva profesión.
Ruth comenta de sus inicios, que una noche pinchó junto a su nieto en otra fiesta de cumpleaños y casualmente apareció el encargado de una discoteca que la descubrió y le propuso ir a pinchar.
Desde su descubrimiento comenzó a trabajar hasta que logró manejar con soltura las mesas, platos y demás elementos, y ha llegado a convertirse en uno de los DJ más aclamados de Europa.
Su primer sencillo saldrá publicado esta primera y promete ser un éxito absoluto de ventas.


No hay comentarios: