LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de noviembre de 2010

MIS FOTOS Y COSAS...

Mi padre Fernando, segundo a la izquierda de la foto 1934.
MI VIDA Y MI HISTORIA.

Aplec de la Salut, 1954, a la izquierda de la foto se ve la montaña de Sant Llorenç.
http://goo.gl/maps/zIHT

http://maps.google.es/maps?ll=41.563894,2.122335&spn=0,0.005659&z=18&lci=com.panoramio.all&layer=c&cbll=41.563894,2.122335&cbp=12,0,,0,5&photoid=po-333106


En el Hospitar militar del Valle Hebrón, BCN, la foto la hizo mi hermano Pepe, que estaba ingresado por una neumonía tan fuerte que no hizo más mili...Estaba en Sant Climent de Sasebas, este chico que está al lado de mi madre y su nivia detrás y el de su derecha tambien estaban ingresados, yo y mis padres 1968.
Fernando, tía Rosario. Tío Julio, sus hijos mis padres y yo 11 años. Sabadell, Pasaje de la Granja nª 20.

Fernando, Gracita y Francisco de Olesa, en el apeadero de Sabadell 1963.
Boda de Pepe y María.

Carlos, Silvia y Fernando, mis sobrinos.


En la boda de Pepe y María, yo soy la del pelo afro... En la puerta del Masspons, tienda de élite y muy pija para entonces...

Sabadell en record dels sabadellencs victimes del nazisme
Sabadell la mola desde can roqueta
Alzina de 200 años.

Montserrat vista desde la Mola, Sant Llorenç de Munt, Sabadell
Rio Ripoll, Sabadell tambien hay patos...
Montserrat desde la Mola, montaña de sant Llorenç de Munt, Sabadell
Iglesia de La Salut Sabadell

Pastor en Sabadell cami de castellar del vallés...

No hay comentarios: