LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

13 de noviembre de 2010

BARCELONA CARNABALONA---CARLINHOS BROWN 15-05-2004, Mariacaipirinha, BARCELONA PASEO DE GRACIA.



MI VIDA Y MI HISTORIA.
                                                   CARNABALONA


ESA TARDE ESTUVE AHÍ BAILANDO SAMBA Y SUDANDO Y EL SUELO DEL PASEO DE GRACIA VIBRABA TODO EL QUE ESTUVO ESA TARDE BOTÓ Y SALTÓ....ME LO PASÉ SUPERBIEN...
CON MI CAMISETA DU BRASIL...Y LE DÍ DOS BESOS A CARLINHOS BROWN Y FUÉ MUY SIMPÁTICO...
Y EL 30 DE ESE MES ERA MI CUMPLEAÑOS Y NOS FUIMOS A  CAN MARTÍ, COLLSEROLA, A CENAR Y VER TODA BARCELONA ILUMINADA Y PRECIOSA...DE LEJOS TODO ES BONITO, Y CRISTINA RODRIGUEZ, LA ACTRIZ QUE ENTONCES NI PENSABA EN ELLO, ERA ARQUITECTA, ME REGALÓ EL CD, DE CARLINHOS Y TIENE MUCHA MARCHA...Y ALEGRÍA.
ESE DÍA DE LA CARNABALONA, ESTABA EL CLOS, alcalde, EN EL AUTOCAR Y ESTABA EXTASIADO...
Con mi amiga SILDA, toda su vida ha vivido en Sabadell , se jubiló y se fué a vivir a Granada en las Alpujarras  y vino a pasar unos dias a casa y salimos y es una enamorada de Barcelona...Y la MAI, mi perra siempre conmigo le gusta la juerga y la jarana como a mí... Nos sentamos en el Paseo de Gracia porque el tráfico estaba cortado por el CARLINHOS, y esas sillas estaban después de la CARNABALONA, y nos fuímos a las Ramblas a comer un SAWARMA, que a ella le gusta mucho.

POBRECITA QUE CARA DE CANSADA TIENE LA MAI...



No hay comentarios: