LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de noviembre de 2010

LA TORMENTA PERFECTA GEORGE CLOONEY 1999 BARCELONA.



MI VIDA Y MI HISTORIA.

El director de origen alemán Wolfgang Petersen -que destacó en la década de 1980 con El submarino, por la que estuvo nominado al Oscar al mejor guión y a la mejor dirección- lleva años instalado en Hollywood, donde ha firmado éxitos como Air Force One (El avión del presidente), Enemigo mío, La noche de los cristales rotos o En la línea de fuego.
Gracias a los más avanzados efectos visuales digitales, La tormenta perfecta ofrece un espectáculo meteorológico nunca visto antes en el cine. El efecto visual es el de situar al espectador casi físicamente en el centro de un océano implacable y embravecido, donde el barco protagonista es prácticamente insignificante.
George Clooney (Michael Clayton, Buenas noches y buena suerte) y Mark Wahlberg (Shooter: el tirador), que ya habían trabajado juntos anteriormente en Tres reyes, son los protagonistas principales de un reparto coral lleno de nombres conocidos. Clooney es el encargado de dar vida al capitán Billy Payne, mientras que Wahlberg encarna a su segundo de a bordo, Bobby Shatford. Junto a ellos hay que mencionar la presencia de Diane Lane (Cotton Club, La ley de la calle) y William Fichtner (Armageddon, Viviendo deprisa).
Sinopsis
En octubre de 1991, el pesquero "Andrea Gail" partió de las costas de Gloucester, Massachussets, con el objetivo de conseguir la última pesca de la temporada. Para ello, el capitán Billy Payne y sus cuatro hombres estaban dispuestos a ir más allá de los límites hasta entonces frecuentados y embarcarse en un largo viaje por el Atlántico. Pero lo único que se encontraron fue la peor de sus pesadillas: en medio del mar, un huracán y dos frentes tormentosos produjeron la tormenta más aterradora que se pueda imaginar. Sobrevivir a esta "tormenta perfecta" será únicamente cuestión de suerte.
Ficha técnica
Título original: The Perfect Storm
Director: Wolfgang Petersen
Actores: George Clooney, Mark Wahlberg, Karen Allen, John C. Reilly, Diane Lane
Género: Drama
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EEUU
Duración: 124 minutos


La casa de GEORGE CLOONEY en el  Lago di Como,está en venta...

Interior de la casa de George Clooney.
Faltan los autógrafos que me firmaron, George Clooney, y Mark Wahlberg tambien es muy simpático y guapo, pero más joven y a mí me gustan los maduros... el día del estreno en el Coliseum en Barcelona...¡¡¡ Que guapo en persona salió del coche y saludó a su público yo llevaba dos horas y cuando lo tuve delante de mí y me dió la mano...yo le cogí las dos y le dije George ,¡¡¡Kissme....!!!y me dió dos besos en las mejillas que pensaba que me iba a dar algo, sus ojos y su mirada tremendamente erótica y atractiva y a continuación vinieron dos negros de dos metros de alto ...por cuatro de ancho y se lo llevaron para dentro del Coliseum...tengo que buscar los autógrafos ya los añadiré...
LA HISTORIA DE ESOS PESCADORES ESTÁ BASADA EN UN HECHO REAL.
Cuando fuimos este verano a ver al Mag Lari, Jordi, Núria, Albert, Anna ,Juan Fernando y Cristina se emocionó al ver a ese gran showman y como le dió un autógrafo y la abrazó y besó y ella estaba muy contenta y yo que me alegro...
Pero George Clooney fué estupendo.

No hay comentarios: