LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

4 de novembre de 2010

THE FLY (1986 Movie Trailer)



MI VIDA Y MI HISTORIA.

Título: The Fly
Subtítulo: La mosca
Director: David Cronenberg
Duración: 96
Tema: drama
Sinopsis: Seth Brundle es un brillante científico que investiga un sistema de transporte de objetos en segundos. Pero todo cambia cuando prueba el sistema en su persona, ya que sus genes y moléculas serán confundidas por las de una mosca.

Luego de la tele transportación “exitosa”, la vida de la pareja continúa en aparente normalidad; sin embargo al percatarse de extraños síntomas, Seth descubre que el proceso estuvo contaminado con un insecto, específicamente una mosca, lo que significó una fusión genética, incierta que pondrá a prueba la relación de seth y verónica.

Es un enfoque muy diferente a las clásicas complicaciones entre las relaciones de pareja que se plasma en muchas producciones, donde bajo problemas superficiales le dan vuelta a una historia que desde el primer minuto de proyección ya sabemos que todo terminarán juntos y felices. Acá nos enfrentamos a la idea a acompañar hasta en los peores momentos, al grado de ver degenerarse a tu ser amado y acompañarlo hasta en esos momentos.

1 comentari:

APU ha dit...

Hola Trinidad.
Me acuerdo de ver la original de jovencito, impactante la escena fínal.
Esta en su momento estuvo bien pero si la ves ahora los efectos se han quedado un tanto desfasados. De todas maneras una película entretenida.
un saludo