LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

27 de novembre de 2010

Conocerás al hombre de tus sueños - WOODY ALLEN 2010



MI VIDA Y MI HISTORIA

Director: Woody Allen
Guión:    Woody Allen
Reparto: Anthony Hopkins, Naomi Watts, Gemma Jones, Lucy Punch, Josh Brolin, Antonio Banderas
USA- ESPAÑA
2010.










Una muy buena comedia...es como la vida misma, que casi siempre te sorprende a veces dejar una vida para comenzar otra no es lo más idoneo casi siempre fracasa, nadie es feliz a todo el mundo le falta algo, ilusión o realización personal, o sexual...Y siempre que piense así estará fustrado, Anthony Hopkins,hace un papel muy real...Tomando Viagra...y casandose con una joven y no queda risdículo este actor es tan genial que borda el papel, Antonio Banderas sale muy poco, ha hecho un cameo y nada más...
Un médico sin vocación sobrevive y se esconde detrás de un escritor sin talento. Un golpe de mala suerte le brinda la posibilidad de aprovecharse del talento de otra persona. Simultáneamente, una ventana indiscreta le pone en contacto con una musa de piel canela y vestido rojo con la que escapar a ninguna parte.
Allen se deshace en elogios hacia  el protagonista Anthony Hopkins...Aporta la experiencia de toda una vida actuando al máximo nivel: nada más aparecer en escena ya se nota que tiene algo especial. Tiene tanta fuerza y calidad que constantemente te sientes sobrepasado. Es una de esas personas que tienen esa suerte en la vida, tiene un don”. Hopkins afirma que Allen mostraba mucha confianza en él: “Notaba que se fiaba de mí. No me sobredirigía. Al mismo tiempo, tampoco me perdonaba una. Es muy exigente y quería que yo diera lo mejor de mí, y eso me encanta. ¡Tampoco disimulaba el entusiasmo cuando veía que daba con la tecla!”.
Una mujer joven, bella e inteligente está peligrosamente cerca de aceptar que va a envejecer junto a un marido indolente y en un trabajo indigno de sus ambiciones. Una aventura con su atractivo jefe llenaría su vida de glamour. Si esto no funciona, siempre quedará el dinero de mamá para arreglarlo todo.
Una dama "de las de antes" vive aterrorizada ante una vejez en soledad. Los tranquilizantes ya no funcionan y el bourbon se acaba. Quizás una falsa clarividente pueda ayudarla a encontrar otra forma de enfrentarse a sus miedos, aunque esto signifique olvidarse de la realidad. Pero ¿a quién le importa la realidad?
Después de superar las crisis de los cuarenta y de los cincuenta, ¿cómo sobrevivir a la de los sesenta? Un coche deportivo, un gimnasio de moda y una rubia, tan despampanante como simple, parecen una buena medicina. O al menos eso piensa él.
Cuando era una adolescente, alguien le dijo que tenía un gran futuro como actriz. Mientras la desnudaba en el asiento trasero del coche, le enseñó cuál era el camino a seguir para ser famosa. Desde entonces, poco ha cambiado. Ha desechado los coches en beneficio de los hoteles de lujo, y la agenda de su teléfono móvil es tan kilométrica como sus piernas. Casarse con un abuelo sirve de remedio temporal, pero si aparece un bello y musculoso efebo...
Está terminando sus estudios universitarios. Es muy bella. Y va a disfrazar el cobrizo origen de su piel con una boda de relumbrón con un representante del Foreing Office. Ese tan manido miedo al matrimonio se intensifica cuando se deja cortejar por un fornido escritor de un solo libro. "¿Y si no me caso?"