LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

26 de novembre de 2010

BARCELONA 28-09-2010 Y EL PORQUÉ NO IRÉ A VOTAR...



MI VIDA Y MI HISTORIA




Cataluña somos...

Cataluña somos...
Catalunya som tots
POR QUÉ NO IRÉ A VOTAR:
Por que estoy harta de tanta mentira y tanto prometer para luego no hacer nada...Cuando estaban gobernando no se preocupaban , es ahora que ven que la "VACA" está muy desnutrida de tanto exprimirla y ahora quieren con el voto del miedo, si miedo a que sí votaís a este o al otro...yo te prometo más que el otro...
Yo ya soy mayor y he vivido muchas historias, partidos y mentiras y ya no creo en ningún político esa es la verdad porque todos y cada uno de ellos miente y promete...Y luego no cumple lo prometido.
Tanto saqueo, tanta desfachatez, se piensan que somos tontos, no hablan del enorme paro que existe y una solución aunque sea a largo plazo...No hablan de la educación que para mí es lo más importante o la sanidad...El caso Palau ni lo nombran todavía le daran un premio y un retiro dorado a él y sus secuaces...
Con tantas dudas como tengo...ellos los políticos tienen la culpa llevo semanas que me tomo mi tiempo y pienso en las cosas que YO personalmente he pedido a políticos y gobernantes de Barcelona y el caso que me han hecho, Montilla, Hereu, Sara Jaurrieta y un bastante largo etc...Y ni han solucionado mi problema ni piensan hacerlo, así que ¿ para qué los quiero...? Cuando los necesitaba no me dieron solución...Ahora mi VOTO, no es para nadie y  me voy de Domingo montañero que es lo que me gusta y me llena respirar aire puro lejos de tanta inmundicia y me importa un bledo lo que pase, si algo tiene solución seré yo la que la busque y me cueste dinero para solucionarlo, no esos politicos.
No crean que me gusta Fernando Sabater, pero muchas cosas de las que dice, estoy de acuerdo con él.
Me adhiero a el SR. D. Miquel Cartisano, de Tot Barcelona y a su forma y manera de decir las cosas, por su nombre nada más, también al SR. D. Gregorio Morán, por su escrito en La vanguardia el 21-11-2010, el cual he leido en el blog de Tot Barcelona esta mañana y me he puesto a escribir estas humildes pero sinceras palabras y dar por zanjado este tema tan escabroso y que me importa un BLEDO TODO.


PELICULA DE JUAN ANTONIO BARDEM 1979