LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 de noviembre de 2010

BARÇA 5 MADRID 0--- SIN PALABRAS, YA ESTÁ TODO DICHO 29-11-2010.

MI VIDA Y MI HISTORIA.


SANG CULÉ...

(CLICAR PARA QUE SE MUEVA LA MANO...)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fbn7bF6UaHc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fbn7bF6UaHc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

EL MADRID, COMO NO SABE JUGAR AL FUTBOL...PEGA GOLPES DE BOXEO...SE HA QUEDADO RETRATADO LO QUE ES EL MADRID...JA, JA, JA, JA, JA       5 A 0

El Barça destroza al Madrid


Histórico 5-0 del equipo azulgrana ante un rival minúsculo, que acabó dequiciado, con Sergio Ramos a la cabeza, ante el recital azulgrana
Polémica actuación de Iturralde González en lo que va de encuentro. El colegiado vasco estaba pasando casi desapercibido en uno de los encuentros más difíciles de dirigir -sino el que más- de nuestro campeonato, hasta que el rifirrafe entre Guardiola y Cristiano calentó el choque.


http://www.elpais.com/fotogaleria/clasico/fotos/elpgal/20101129elpepudep_1/Zes/15

5 A 0...


NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS...
Cristiano y Mourinho pusieron cara al naufragio del Madrid, que se entregó a ellos para terminar con el dominio del Barcelona en la Liga y en su primer cruce de caminos recibió una bofetada en toda regla. Las consecuencias de semejante revolcón las conoceremos en las próximas semanas. Fue una cornada con varias trayectorias, con cinco exactamente, y una expulsión, la de Sergio Ramos, que ejemplificó la impotencia del Madrid con una entrada sin sentido al final a Messi, ya con el 5-0. Ramos no supo perder y Piqué no tuvo la elegancia de saber ganar, al pasearse con la mano extendida junto a los futbolistas del Madrid.



 BARCELONA -- Rendimiento individual de Real Madrid, en su derrota 5-0 contra Barcelona, en el clásico disputado en Camp Nou (calificación de 1 a 3).




Casillas (1): Su mejor aporte fue en el minuto 30, cuando en un mano a mano con Pedro evitó el tercer gol, aunque cayó en la segunda parte. Muy molesto con sus compañeros, se cansó de gritarles.




Carvalho (1): Realizó buenos cortes y en algunos anticipos evitó que su equipo sufriese más de la cuenta, pero no cuajó su mejor partido, e incluso pudo haber sido expulsado.


Pepe (1): Su poderío físico le permitió llegar a una acción en la que Messi estaba a punto de marcar. Intimidó lo justo al argentino, quien ante el portugués, perdió casi todas las partidas.




Sergio Ramos (1): Le puso la actitud que garantiza siempre, pero fue insuficiente para detener el juego que le llegó por su banda. Acabó expulsado por agresión a Messi y Puyol.




Ronaldo (1): Quiso, como siempre, pero no pudo una vez más sacar nada positivo de su pulso contra el Barça. En acciones a pelota parada o en acciones individuales se volvió a poner el equipo a la espalda, especialmente en la primera parte. En la segunda, desapareció. Realizó la acción polémica del partido, cuando empujó a Guardiola. Vio la amarilla.




Benzema (1): Estuvo a punto de recibir el pase de la noche por parte de Cristiano, en el minuto 14, pero Abidal lo cortó. Al margen de esta acción, volvió a apagarse.




Marcelo (1): Desbordado por la banda derecha, por donde Pedro entró cómo y cuando quiso. Acabó sustituido.




Alonso (1): Debía reducir a Xavi y complicarle la vida en el centro del campo, el día en el que el catalán cuajó uno de sus mejores partidos.




Di María (1): En tres minutos en el arranque del partido tuvo dos claras opciones de marcar. Como el resto de sus compañeros, se vio desbordado y corriendo detrás del balón.




Özil (1): El buen toque de balón no fue suficiente para que el alemán crease fútbol para su equipo. Acabó sustituido por Lass.




Khedira (1): Desbordado por los cuatro costados, el alemán acabó siendo un jugador duro cuando perdió el sentido del orden en el centro del campo.




Lass (1): Entró por Özil, pero la ayuda que debía proporcionar en el centro del campo no llegó.




Arbeola (1): Desconectado y lejos de su mejor estado de forma, el lateral vio cómo por su banda entraban los azulgranas que se lo propusieron.

No hay comentarios: