LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 de octubre de 2010

Wall Street 2.








MI VIDA Y MI HISTORIA.









YA LA HE VISTO Y ES APROPIADA A LOS TIEMPOS ACTUALES, ES MEJOR QUE LA PRIMERA...FANTÁSTICA, la recomiendo.

Deseando estoy que la estrenen para verla, la primera la tengo en vhs,y fué muy buena este actor es fantástico como su padre, Kirk Douglas.
Es curioso Gheco, pasa 20 años en la carcel y cuando sale, le dan sus pertenencias el reloj...y un celular de medio metro de largo con antena..JA,JA,JA!!! y cuando estrenaron la primera, él estaba en la playa viendo amanecer y hablando con el celular y yo misma pensé, JO...¡¡¡ que nivel !!! y ahora los móviles cada día son más pequeños y con tantas prestaciones...música , internet, fotos...etc...y no hace tanto de ello.

No hay comentarios: