LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

7 d’octubre de 2010

ROTURA DE LA PRESA DE LA MINA DE AZNALCÓLLAR, SEVILLA 7-10-2.010.



MI VIDA Y MI HISTORIA.

Hace 35 años se inauguró la mina de Aznalcollar, Sevilla, una mina abierta de cobre y otros minerales...La mina no es interna.

A la inauguración fué el Rey, JUAN CARLOS...yo estuve ESE DÍA y por eso lo sé...y la explota BOLIDEN, una empresa Sueca, en su día salió por la tele...y cada x años los residuos salen a la superficie...estos días a vuelto a suceder otra vez y hay hospitalizados , intoxicados y heridos por los residuos...

LOS BIDONES CONTAMINANTES LOS ENTIERRAN ALREDEDOR...sin ninguna medida de precaución y luego pasa lo que pasa...y el caso que una catástrofe tan importante y no dan noticias de ello, me he enterado porque me han llamado por tf.

Y EXPLOTAN AL CABO DEL TIEMPO, como ha sucedido ahora...

El coto de Doñana, está al cerca y esos vertidos van a contaminar un espacio de aves las cuales unas especies viven allí y otras pasan a repostar antes de irse a África...han tenido tres décadas para explotarla y tomar medidas...¡¡¡Gobierno haced algo ya...!!!

GREEN PEACE, haced algo que al final seremos todos mutantes...