LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

10 d’octubre de 2010

PACO, 1ª parte... MI HERMANO...2-04-1950--23-12-2.000.




MI VIDA Y LA DE MI HERMANO PACO...



SUS GRUPOS MUSICALES












1º LOS SIN NOMBRE,( tenía 13 años)


2º CORPORACIÓN (20 años )


3º TEMA ( 25 años )


4º CRISTAL (28 años )


5º SATÁN ( 30 años )















JUAN Y NIKI.































PACO...






















EN LA MILI, MALLORCA 1964.









































Es una pena que no esté con nosotros, murió el 23-12-2000, a la edad de 50 años a causa de leucemia derivada del VIH, murió tranquilo y sin dolor...


Pero tenía que haber arreglado muchas cosas, le dió tiempo y no lo hizo por cobardía...y si algo en la vida no soporto es álguien que no sea valiente y coja al toro por los cuernos...hay un refrán antiguo..." que dice más vale una colorá que ciento amarilla", y por esa causa me ha dado muchos quebraderos de cabeza y muchísimas molestias, pero no obstante lo pongo verde por derecho ,y lo hago, no obstante lo quise mucho más...que él a mí, pero me da igual... lo hecho hecho está, pero lo encuentro a faltar y mucho...creo que éramos dos almas gemelas y solo con mirarnos nos lo decíamos todo...no teníamos que hablar, era nuestra manera de decirnos cosas y que los demás no se enterasen...y nos reíamos tanto, por nada... de reir se nos saltaban las lágrimas y no nos meábamos de risa porque ya lo habíamos hecho antes...y dolor de barriga de reir...y hace tanto tiempo que no me río...


Era muy inteligente y cariñoso, pero algo desconfiado de todo el mundo y así no se puede vivír...


Dejó la música a los 30 años y a dedicarse a su carrera Ingeniero Industrial, y no la tenía que haber dejado, la vida solo se vive una vez y hay que hacerlo porque el era el manager, componía y buscaba bolos y galas, su amigo de la infancia Pepe Navarro, el periodista que después de hacer la carrera de periodismo y estar en la radio se fué a Madrid años antes de las crónicas marcianas, fueron los dos al colegio de don Carmelo, en la c/ Esteban Palucié, de Sabadell y tambien jugaban juntos, y venía a casa me acuerdo que era muy simpático" los niños le llamaban Pepe el cabezón"Pepe, era de un pueblo de Córdoba, y como casi todos nosotros, veníamos de Andalucía... y hacía un programa por la tarde en Madrid,en el pirulí, que hacía poco lo habían inaugurado y los invitó y actuaron... también estuvieron en su piso del Paseo de la Castellana y se portó muy bien con ellos pero el públic relatión, era Paco mi hermano y buscaba las galas...la pena es que no tenían cámaras de video y no tengo grabaciones, solo en cintas de magnetofón y tampoco tengo magnetofón... a través de un amigo me grabó dos canciones que las tengo en cassete, y no sé como ponerlas en el blog...pero si aprendo, y puedo, las añadiré.


Si álguien de los que estuvieron en los grupos, me acuerdo de muchos nombres y de sus caras, pero hace más de cuarenta años que no los he visto...si álguien viera esto...que sepa que tengo muchas fotos , afiches, canciones etc...que me ayudase a editarlo y a cambio le haría copias de todo lo que quisiera...supongo que estarán casados y ya con nietos pero ha sido parte de su vida y de la mía y seguro que se acuerdan de mí igual que yo de ellos, de Pedro, otro Pedro, el "largo " Juan , Niki, Jaime, los Gemelos, que eran muy buenos y de tantos otros...

2 comentaris:

SERGI ha dit...

Simplemente solo puedo decirte que adelante y que siendo valiente la vida es un poco más fácil, tú lo eres y mucho
Un abrazo

Miquel ha dit...

ánimos ¡¡¡ la vida hay que aprovecharla, como bien dices, pero no siempre sale como uno desea. No desfallescas ¡¡