LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de octubre de 2010

¿ MUJERES RICAS...?


MI VIDA Y MI HISTORIA.
He leido esta carta en el diario gratuito ADN, y estoy de acuerdo con María J. Torres, de Madrid.
Yo no veo ese programa ni otros, pero me habían hablado de él y decían que era una verguenza...pero lo ven.
A esas ricas...las ponía a trabajar de sol a sol...o de lluvia en lluvia, 8 horas diarias a 800€ al mes a ver si tendrían para el bolso de Gucchi o de Chanel, y la tele una verguenza en estos tiempos de crisis y tanta necesidad que hay... poner esos programas...
Desgraciadas las que lo ven...nunca tendran ni un uno por ciento de lo que tienen esas...y coged un libro o haced un curso de algo y no pensar en esas...y ¿como lo han conseguido?...por medio de la entrepierna?.
María de Madrid, estoy de acuerdo contigo, Mari Trini de Barcelona.

No hay comentarios: