LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

1 de octubre de 2010

MI ¡¡¡ NOOOO A LA GUERRA !!!


MI VIDA Y MI HISTORIA.
Mi pancarta, portada de El Periódico de Catalunya,
¡¡¡NO A LA GUERRA !!!


Miles de personas en Paseo de Gracia, con Gran Vía, total 2.000.000 millones de personas, la mani llegaba hasta la plaza Tetuán, que no se podía llegar del gentío que había y calles adyacentes...
El hermano de BUSCH, dijo en Florida... que no se iba a parar una guerra porque dos millones de personas se habían manifestado en Barcelona...
Lo tengo grabado...

Principio de la mani...


Un día en el MONTSENY,
5-01-2.003, día de frío pero
bonito, yo sentada en el suelo
Juanfer, Carles, una amiga, el
URI, hace la foto y la Mai, que se hizo polvo las pezuñas...
estaba muy tierna...después le salieron callos de ir a la montaña...





Aquí, Artur Mas, en la tele,
el día de la manifestación
15-02-2.003.
2.000.000 millones de personas en mani pacífica
protestando por el ¡¡¡NO!!!
a la guerra...



Aquí con mi hermano francisco, el Corpas,
Juan domingo y yo, en el Drac Roig, Cerdanyola, 15-08-1981, el año que me divorcié...

Aquí con mi querida cuñada Paquita, estamos me parece en una verbena...en Sabadell,por los confetis...27 años...

No hay comentarios: