LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de octubre de 2010

HANNIBAL... - Brain scene


La escena: Cena de gala íntima. Paul Krendler (Ray Liotta) sentadito y sedado ante una chica drogada y un chef diabólico. Lecter levanta la tapa craneal de Krendler, le corta pedacitos de su palpitante cerebro, los pasa vuelta y vuelta por una parrillita y se los da a comer al pobre trepanado. ¿Qué dice alguien que se está cenando sus propios sesos? ¡Felicita al cocinero!
 

RAY LIOTTA.
La escena de los sesitos a la plancha...con alcaparras y mantequilla...ja, ja, ja; Delicatessen ¡ que buena escena...!

La escena de la nevera, cuando le coge la cola con la nevera y Clarisse, lo esposa...en mi CD, tengo dos finales alternativos...uno es que Hannibal se corta la mano...pero yo prefiero...la que ÉL se la corta a Clarisse...
Casi una de las escenas finales.
¡¡¡ Qué ojos... !!!

Gary Oldman, menudo papel interpreta...

¡ Qué Guapo es este hombre !

Escena de El silencio de Los Corderos.

Anoche Viernes la volvieron a dar en la tv8, y eso que la tengo y la volví a ver...
GUAPO !!!


2 comentarios:

Miquel dijo...

cullons ¡¡¡

trinidad dijo...

A VECES, ME PREGUNTO ¿A QUÉ MENTE SE LE PUEDE OCURRIR UNA ESCENA ASÍ..?