LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

4 d’octubre de 2010

EL VIOLÍN ROJO.



MI VIDA Y MI HISTORIA.

Esta tarde he estado ocupada con preparar una cena especial por el cumpleaños de Juan Fernando, y una tarta.

Hoy tocaba estar tranquila, que ayer haciendo de jardinera me cansé y tengo agujetas...

Mientras controlaba el horno he visto esta preciosa película El Violín Rojo.

¡¡¡ Felicidades !!! Juan Fernando y que cumplas muchos más , y que yo lo vea...

hoy 5-010-2010, estoy contenta lo han felicitado todos los que él deseaba amigos y familiares...lo malo que era lunes, por lo demás perfecto...

34 años ha cumplido y de verdad a mi me parece que fué ayer cuando nació y cuantos años han pasado son los hijos los que te hacen pensar...jo tengo un hijo de 34 años pues ¡¡¡ que mayor soy !!! y entonces a continuación te cansas de golpe y te sientes mayor...si lo piensas... si no lo piensas da igual.

La vida se pasa volando más de lo que pensamos y sin darte cuenta...

Pero es bonito y positivo cumplir años es lo mejor del mundo y disfrutar del sol, el día y la noche lo bueno y lo no tan bueno y tirar pa´lante y con alegría.