LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

31 de octubre de 2010

PRINCIPIOS DE PETER JACKSON -Braindead 1992-(tu madre se ha comio a mi perro)

Peter Jackson, con Diana Peñalver, en el rodaje de la película.
Peter Jackson, sin barba al principio de la película, lo has de mirar dos veces...si no , no lo conoces...ja,ja,ja.
Stephen Sinclair, Tomothy Balme, Frances Walsh, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Stuart Devenie, Brenda Kendall, Peter Jackson
Comentario:Aunque en un principio el film iba a ser una coproducción entre España, Japón y Nueva Zelanda, finalmente los productores hispanos se retiraron del film, aunque Jackson decidió mantener a Diana Peñalver en su papel. Quizás esto propició que el film se estrenase en España en las salas comerciales, lo cual no es usual dentro del género gore más salvaje. Por ello, Braindead fué el film que descubrió el género a muchos españoles. Ya a nivel mundial, la película está considerada como una de las piezas claves de la historia del gore, y permitió a Peter Jackson comenzar su carrera dentro las grandes producciones. Muy divertida.
SINOPSIS:
Lionel (Timothy Balme), un joven neozelandés, se enamora de Paquita (Diana Peñalver), una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho (Elizabeth Moody), una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie. Persigue y espía a la pareja hasta que accidentalmente un extraño mono la ataca en el zoo.
A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras.
LIONEL, Timothy Balme.
PAQUITA, Diana Peñalver.

1 comentario:

SERGI dijo...

Es divertidísima, se les va un poco la cabeza con la sangre pero yo me reí muchísimo con ella, todo un clásico, el cura karateka espectacular