LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

2 de octubre de 2010

Alberto Contador proclama su inocencia en Pinto tras dar positivo por cl...



MI VIDA Y MI HISTORIA.

Mi modesto apoyo a Alberto Contador, por el dopage...

Esto es cosa de los caciques del ciclismo, franceses y alemanes...que no pueden soportar que Contador gane tantos tours de Francia...El chauvinismo otra vez, solo quieren ser ellos y nada más, siempre con el mismo tema...

Un hombre como Alberto, controlado los 365 dias al año, con sus días y sus noches, aunque esté de vacaciones...no creo a esos técnicos en lo que han dicho, le controlan diariamente todo, comida, etc...es imposible que eso sea cierto no lo creo.

¡¡¡ÁNIMO ALBERTO, YA VERÁS COMO TU NOMBRE QUEDA LIMPIO , LUCHA POR TU INOCENCIA TE CREO !!!

No hay comentarios: