LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 de setembre de 2010

CRISTINA RODRIGUEZ, ARQUITECTO,PIANISTA , PINTORA, POLIFÁCETICA Y ACTRIZ, 2010


MI VIDA Y MI HISTORIA








Cristina, la conocí hace muchos años en un cumpleaños de un amigo y fué impactante su personalidad y belleza, nos presentó otro amigo que salía con ella después fueron novios una temporada y lo dejaron estar y siguen siendo amigos cosa muy buena, porque dice mucho de los dos.
Le dije que era artista y yo no sabía nada de ella y conforme fuimos conociendonos lo corroboré, pinta que es un primor, toca el piano que te pones a llorar de emoción con una sensibilidad...
Es arquitecta y a eso se dedicaba y viajaba mucho etc...
Y de golpe se apuntó a una escuela de teatro y resulta que es muy buena actriz, tiene muchos registros y estos últimos me los envió ayer y me quedé pasmada
ya iré haciendo varias entradas y hablaré más de ella.
Aparte, cosa que es evidente que es guapísima y muy inteligente sus ojos en persona son más azules y más grandes...y con la cara lavada, todavía es más bella, y en persona más que en los tráilers.