LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 de septiembre de 2010

SANTIAGO SEGURA, TORRENTE 2



MI VIDA Y MI HISTORIA.
ESTRENO DE TORRENTE 2


Fué en el cine Urgel en el año
30-03-2.001.

Desde mi humilde blog, le
doy las gracias al actor
SANTIAGO SEGURA,
el tío más simpatico que he
visto en mucho tiempo...
¡¡¡ que agradable y educado !!!
Tuvo una paciencia...le pedí
autógrafos para todo el mundo
y el mío ahora no lo encuentro
cuanta foto tengo y no encuentro
las que ahora quiero...



SANTIAGO SEGURA Y
GABINO DIEGO.




AUTÓGRAFO DE
GABINO DIEGO A
JUAN FERNANDO.





GABINO DIEGO,lo teníamos detrás de nosotros en el cine.






DE SANTIAGO SEGURA, A
JUAN FERNANDO.




LOS DOS MONSTRUOS
EN EL ESCENARIO.





ANDREU BONAFUENTE,
muy simpático en el estreno
donde él tambien participa
" hace de dominguero "





En fin que fué muy divertída la película y lo mejor de todo es que se nota que todos los actores y participantes en la peli, disfrutan trabajando con este hombre...Pero lo que resalto es su amabilidad, simpatía y comprensión.
Muchas Gracias Santiago Segura, por hacernos a todos un poco friquis...lo principal es reirse y a gusto...sobre todo de uno mismo ¡¡¡ lo mejor !!!

No hay comentarios: