LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de setembre de 2010

PAULA MI SOBRINA NIETA.24-08-2.010.

MI VIDA Y MI HISTORIA.


¡¡¡Qué foto más preciosa!!!


Cuatro generaciones:

PAULA 24-08-2.010.


LORENA, la mamá de Paula,


PAQUITA, la mamá de Lorena,


Y VISITACIÓN, la mamá de Paquita,


Abuela de Lorena y bisabuela de Paula.












Los orgullosos padre y abuelo de Paula.
ANGEL Y PASCUAL .











El orgulloso abuelo PASCUAL.





















LA guapa Abuela Paquita y yo.



















Mi hijo Juan Fernando, Paula y yo.

















Yo con PAULA, ¡ que niña más preciosa!















¡¡¡ Qué cara de contenta que tengo !!!










Foto familiar, de izquierda a derecha:

Pascual el abuelo, Lorena, y en brazos su hija Paula, Paquita la abuela de Paula, yo,
detrás Angel el papá de Paula y mi hijo Juan Fernando.

Paquita, es la hermana de mi ex-marido,
pero la relación con ellos todos es excelente, menos con el "papa" de mi hijo...

No he puesto acento en " papa ", expresamente.

Todos y cada uno de ellos son estupendos, mi suegra un encanto de mujer, buena y cariñosa conmigo a pesar de nuestro divorcio...eso dice todo de ella a la cúal quiero y respeto con cariño, Gracias Mamá VISI.


Gracias Paquita, por ser como eres, una gran mujer un beso.



Pascual, abuelo orgulloso, debes de estarlo, por tener esa familia tan estupenda, te lo mereces...te lo has ganado todo a pulso, con tu trabajo y tesón.


Lorena, eres un cielo de mamá, y a tu esposo Angel, que Dios, os Bendiga Siempre y os de mucha salud, para criar a esa bendición del cielo, que es PAULA.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!