LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de septiembre de 2010

DESILUSIÓN...


MI VIDA Y MI HISTORIA.



En Sabadell, con 7 años,
mi madre, mi tía Júlia, y mi hermano Francisco.





Mi madre, Caridad, mis hermanos, Fernando, Jose y francisco y CHON...








Mi padre y mi hermano Fernando.












Desilusión...

Vuelvo en mí, vuelvo en mí ahora...
de ese sueño de ese sueño, que sentí...

Y la luz, de nuevo yo puedo ver...
y las lágrimas en mis ojos no están...

Para mí, para mí tú eres...
Un recuerdo, un recuerdo... Nada más...

Pero te añoro... Y aún te siento...
Y en mis sueños, aún te puedo ver...

Comprendí, que tu amor no era bueno...
Y llorando me marcho ahora de ti...

El calor de tu piel aún lo siento...
Y mis brazos te abrazan y tú no estás...

Quiéreme, quiéreme, como soy...

Sólo a ti, sólo a ti, esperaré...

Pero piensa, que sólo tú has sido...
ese Amor... Que no olvidaré...

Sin poder caminar, yo aún te busco...
Por caminos oscuros de soledad...

Mi mirada se apaga, como la noche...
Esperando que un día tú volverás...

Quiéreme, quiéreme, como soy.....

Sólo a ti sólo a ti, esperaré...

Esta canción es muy especial, para mí.



Reservados los derechos de autor... By. Mari Trini. a la guitarra.Año 1.993.

1 comentario:

Miquel dijo...

No soy el más indicado para escribir sobre la vida privada de ninguna persona. Leo, pienso. Desilución es la entrada. Eso lo dice todo...¿ que puedo añadir ?...salut