LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

20 de septiembre de 2010

LA NEVADA EN BARCELONA 8-03-2.010.

MI VIDA Y MI HISTORIA.



La Barceloneta1.ª














El Tibidabo."2ª


Funicular al Tibidabo·3ª








El Turó Park, parece Suecia nevada.4ª








Plaza Fransec Maciá5ª







Mi hijo Juan Fernando y la MAI6ª








La MAI comiendo nieve...7ª










Carrer dels Madrazo.8ª






Patio de la clínica del Pilar BCN.9ª










Diagonal, a la altura de la Plaça
Franseç Maçià10ª

El bicing de la Diagonal, 6 de la tarde.






















¡¡¡ Qué divertido el caos que se lió en Barcelona !!!; esa tarde tenía una entrevista de trabajo en Josep tarradellas a las 4/2, y los autobuses no circulaban como caía la nieve, qué copos más gordos, yo me divertí de lo lindo iba equipada pero la gente contenta y disgustada, sin transportes, yo andando, llegué a casa y al Tibidabo y a bajar a la barceloneta en metro y andando fantástica la tarde, llegamos a casa ducha y escudella con pilota calentita el pijama bien abrigados y en el sofá a ver una peli, con la manta encima y viendo nevar...un gustazo.




















































No hay comentarios: