LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

15 de setembre de 2010

A JOSÉ NAVARRO, MI PROFESOR DE INFORMÁTICA.

Soy la del fondo, la de la blusa blanca.


MI VIDA Y MI HISTORIA.





Esta entrada, va dedicada al SR.D. JOSÉ
NAVARRO, profesor de informática, en la academia INGECON, Avd. de Sarriá,
nº, 27 Barcelona.




En Septiembre del año pasado 2.009, fuí a esta
academia de informática...
Y le quiero dar las Gracias a este profesor tan paciente y educado.



Es el más alto al lado en la puerta de la academia, cuando acabamos el curso los compañeros y el profesor fuimos a cenar y tomar unas copas y bailar un poco...






A OSCAR, un beso y un abrazo por todo su apoyo y ayuda...
GRACIAS CORAZÓN, ERES UN SOL Y YA SABES QUE TE DESEO LO MEJOR.
Te quiero mucho.





En la cena todos contentos y felices...
hubo muy buen rollo, y aunque yo era la mayor de la clase...hacia tantos años que no iba a clase...



Los primeros días fué una pesadilla, soñaba  y tenía pesadillas con el WORD, y Gracias sr. NAVARRO, por su paciencia y dedicación, se lo agradezco de Corazón, al estar en el ATUR, me dió muchas ganas de seguir y aprender y sobre todo practicar y hacerlo muchas veces mal hasta que coges un poquillo la onda, cuando le había cogido el tranquillo, EXCEL...más difícil todavía para mí...Luego POWERPOINT, me gustó muchísimo, y casi al acabar ACCESS...
Sr. JOSEP, no sabe lo bien que me ha ido con sus enseñanzas, y al final me enseñó "copiar, pegar"; lo hacía mal una y otra vez, en Noviembre del año pasado comencé un blog, y lo dejé un poco, porque me apunté por internet, a la UOC, Universidad a distancia de Catalunya... y en esas estoy, he aprendido mucho...y lo que me queda...
Tambien mi hijo me ha ayudado a comprender cosas que antes ni las captaba...
Comenzé este blog...y era solo para mí, tenía pudor de desnudar mi alma... y un señor Miquel Cartisano, tiene varios blog,  TOT BARCELONA, y al principio veía sus escritos y un día entré y dicho señor, me animó y me dió mucha moral y ánimos y ya me he desmelenado, escribo lo que siento en ese momento...recetas...canciones...cosas mías de mi  "familia" que tenía una espina clavada y tanto aguantarme al final me he liberado y he salido del "armario en que me encontraba", pero no del armario sexual...ese lo tengo liberado totalmente y me defino heterosexsual, dicho sea de pasada...
A mí me importa un bledo con quien las personas se acuesten o se levanten...
Solo creo en las buenas personas que hay muchas y están demasiado escondidas.

UN ABRAZO PROFE, un día de estos me paso por la academia a recoger mi diploma, y de paso saludarlo...GRACIAS.

Mari Trini.